Guitarra Legend Les Paul o Yamaha Erg 121c

nicolas castro
#1 por nicolas castro el 10/11/2012
veran voy a enpesar con esto de las guitarras y estoy entre estas 2 guitarras la verdad e leido que las Guitarras Legend son muy buenas pero la verdad yo no se mucho sobre esto ustedes que opinan ??
Subir
Daniel Castellanos
#2 por Daniel Castellanos el 10/11/2012
poodrias darme los precios para comparar? que estilos quieres tocar? que presupuesto tienes (ya que necesitas un ampli pequeño para empezar).

esas yamaha son muy buenas, yo empeze con una de esas hace unos años y todavia la tengo y la uso (claro ye tengo mas, no es la unica). yo compre el combo que venia con el ampli de 15 y varios accesorios necesarios, como el forro, afinador, correa y otras cosas. lo unico que traen esas guitarras que no son de calidad son las clavijas. yo se las cambie por unas fender muy caras, porque las originales desafinan mucho, ya he conocido mas personas que concuerdan en que la calidad de las clavijas originales de yamaha no es muy buena.

esa marca legend no la conozco, no la he visto aqui en venezuela, asi que no se que decirte de esas.
Subir
nicolas castro
#3 por nicolas castro el 10/11/2012
pues a mi me gusta el rock y el metal y mi presupuesto anda en los 2.500 y lo de las legend yo en realidad solo las e visto por mercadolibre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo