Guitarra Ibanez RG 370 MW 2003 con edge pro II

panchotigeveien
#1 por panchotigeveien el 08/09/2010
Hola saludos estimados adictos a la viola xD
bueno les cuento que hace poco adquiri una Ibanez Rg 370 mw en aproximado usd 361 dolares según el tipo de cambio.
que son $180.000.- pesos chilenos.( Ibanez Catalogs )
en si muy buena viola, me agrado mucho sus prestaciones Trastes Jumbo. 24 espacios,hardware cromado, puente Edge pro II . capsulas psnd1 (H) neck. psnds (S) (mid) inf4 (H) Bridge.´de la que cambie solo la del puente por una más actual por muy buen precio.
Les consulto...
Que tal les parece ese puente . el Edge pro II, creo que es con pivotes de resorte.

adjunto algunas fotos de la Rg adquirida xD
saludos desde Chile.
en el siguiente link seguro de Ibanez Rg grupo Facebook.
Navigateur incompatible | Facebook
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/09/2010
panchotigeveien escribió:
Hola saludos estimados adictos a la viola xD
bueno les cuento que hace poco adquiri una Ibanez Rg 370 mw en aproximado usd 361 dolares según el tipo de cambio.
que son $180.000.- pesos chilenos.( Ibanez Catalogs )
en si muy buena viola, me agrado mucho sus prestaciones Trastes Jumbo. 24 espacios,hardware cromado, puente Edge pro II . capsulas psnd1 (H) neck. psnds (S) (mid) inf4 (H) Bridge.´de la que cambie solo la del puente por una más actual por muy buen precio.
Les consulto...
Que tal les parece ese puente . el Edge pro II, creo que es con pivotes de resorte.

adjunto algunas fotos de la Rg adquirida xD
saludos desde Chile.
en el siguiente link seguro de Ibanez Rg grupo Facebook.
Navigateur incompatible | Facebook


Yo tengo una similar, mas o menos del mismo año en color negro el cuerpo y con los inlays diferentes en el mastil, solo que a mi me costo bastante mas que a ti en cuanto a precio. Para el precio que tu la conseguistes es una verdadera ganga.

El puente es normal, ni excelente ni malo, si le das mucho tiende a desafinar un poco.

De lo demas no tengo de que quejarme, quizas valga la pena un cambio de microfonos en el futuro.
Subir
panchotigeveien
#3 por panchotigeveien el 09/09/2010
ChrisMax escribió:
Yo tengo una similar, mas o menos del mismo año en color negro el cuerpo y con los inlays diferentes en el mastil, solo que a mi me costo bastante mas que a ti en cuanto a precio. Para el precio que tu la conseguistes es una verdadera ganga.

El puente es normal, ni excelente ni malo, si le das mucho tiende a desafinar un poco.

De lo demas no tengo de que quejarme, quizas valga la pena un cambio de microfonos en el futuro.


Saludos Cristian desde Chile xD
si buen precio, eso me dejo mas maravillado por el estado del cual esta,
los mic si se los cambiare, pero de a poco :D
me estoy viendo una interfaz M-Audio la fast track pro .
para equiparme de buenas cosas.
como es eso que desafina el puente al darle mucho?
bueno lo he ocupado onda arto, y no ha desafinado. aunque si necesita una calibración de la cual pronto la mandare a la misma.
cuidate y un gustazo.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo