GUITARRA IBANEZ ICEMAN CHINA

GELITO
#1 por GELITO el 06/08/2019
Buenas tardes a todos. He visto últimamente algún comentario sobre la Ibanez Iceman Signature Paul Gilbert y parece ser que está fabricada en China.
Me sorprende un poco para una guitarra que ronda los 900 €. (Hablo de la de color blanco con golpeador negro y mini-humbuckers.)
Aparentemente tiene buena pinta y siempre me ha gustado esa forma pero me da un poco de miedillo (será hueca o de cartón piedra)
Alguno la habéis comprado/probado??? Que os parece la relación calidad/precio??
Gracias por leerme y si alguien puede aportar algo para sacarme de dudas......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 06/08/2019
#1 Saludos compañero,

No puedo hablarte por esa guitarra, pero de guitarras chinas de calidad, un buen referente es la Fender Modern Player Starcaster, a mi concepto, la mejor guitarra que sacó esa línea.

Si lleva el nombre de Gilbert y está en ese rango de precios (similar a mi Starcaster), debería tratarse de un instrumento de muy buena calidad. Para salir de dudas, lo mejor sería darte la oportunidad de probarla. A veces se tiene temor de que algo así salga malo, pero lo mejor es probar para salir de dudas. Saludos!
Subir
GELITO
#3 por GELITO el 06/08/2019
#2 Saludos compañero, gracias por tu aportación. No cabe duda que la mejor manera de salir de dudas es probándola pero ya sabes que en la tienda, si tienes el nivel de GAS un poco subido a veces no miras o escuchas demasiado y te dejas llevar por el GAS y te la llevas para casa.
Tampoco es plan de ponerte a desmontarla allí para ver de que está fabricada, etc..
Es por esto por lo que me gustaría saber alguna opinión previa e intentar también eliminar el prejuicio de que esté fabricada en China con la fama que normalmente esto conlleva.
Muchas gracias y saludos¡¡
Subir
Fdo
#4 por Fdo el 06/08/2019
En China fabrican desde piezas, de plástico a un céntimo hasta naves espaciales...
En medio todo...
Subir
GELITO
#5 por GELITO el 06/08/2019
Glupp, lo siento me lié. La guitarra sobre la que quería quería comentar es la FIREMAN, (Paul Gilbert) no la ICEMAN (Paul Stanley)¡¡¡¡
Perdón por la confusión.... :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo