¿Una guitarra hasta 560 euros ?

ivoch
#1 por ivoch el 28/07/2009
Buenas, queria ver si alguien me recomendaria alguna guitarra dentro de los 500, 560 euros. Soy amante del metal, pero me gustaria algo versatil.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque ya me volvi loco pensando cual y no logro decidirme. :no_lo_se:

Desde ya, muchas gracias.


saludos desde argentina :saludo:
Subir
blindway
#2 por blindway el 28/07/2009
Yo te puedo hablar de la epiphone les paul standard plus top.
Quería algo que fuera tan versátil y de complicados extremos como lo es el blues y el metal y estoy encantado con ella.

Suena de vicio tanto en limpio como con distorsión, y eso que buscaba distorsión "gorda" :D , claro está que no es una guitarra tan ligera y cómoda como una strato o una ibanez pero por la relación calidad precio es muy buena elección , el sustain y la calidad de la madera se nota muchísimo.

Si te mola el rollo les paul no te lo pienses, ahí está Mastodon :saludo:
Subir
ivoch
#3 por ivoch el 28/07/2009
blindway escribió:
Yo te puedo hablar de la epiphone les paul standard plus top.
Quería algo que fuera tan versátil y de complicados extremos como lo es el blues y el metal y estoy encantado con ella.

Suena de vicio tanto en limpio como con distorsión, y eso que buscaba distorsión "gorda" :D , claro está que no es una guitarra tan ligera y cómoda como una strato o una ibanez pero por la relación calidad precio es muy buena elección , el sustain y la calidad de la madera se nota muchísimo.

Si te mola el rollo les paul no te lo pienses, ahí está Mastodon :saludo:


Lo voy a tener en cuenta. Asimismo buscaba algo en ese rango que si podia tener un puente flotante decente, no estaria mal.
Gracias camarada:brindis:
Subir
jroman
#4 por jroman el 28/07/2009
Vale evidentemente te recomendaria una strato mexicana classic series creo k la 50" o 60" las 70 no pok se te sale del presupuesto pero no por mucho
Subir
egroj1979
#5 por egroj1979 el 28/07/2009
La OLP John Petrucci esta muy bien por algo menos de lo que mencionas. No se si lleva puente fijo o flotante. Y yo tengo una Washburn N2 por 600 leros que esta alucinantemente bien. Es una guitarra muy cañera, ahora la tengo afinada en B y es destructiva, y ademas viene con puente licencia Floyd Rose y un switch en el volume para poner la humbuquer de puente single que le da un rollo strato increible. El tacto....
y el sonido son lo mejor de esta guitarra. Prueba una y me cuentas.
Subir
ivoch
#6 por ivoch el 29/07/2009
Gente, queria saber la diferencia entre una epiphone les paul standard , y una epiphone standard plus ?
Porque la verdad q no se
Subir
frik
#7 por frik el 30/07/2009
yo te recomendaria una yamaha.recientemente he visto una que la havianhecho con un material raro.mira aver si alguien sabe como se llama.vale unos 550 euros
Subir
rachfx
#8 por rachfx el 04/08/2009
Si queires versatilidad en mayusculas, pillate una stratocaster con pastilla doble en el puente. Comodidad strato, con sonido mas gordo.
Si quiere ir al mundo les paul, una buena opcion podria ser la Epiphone LP Custom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo