guitarra del futuro!!!

#1 por alaridos el 25/01/2012

ahi os dejo esto para que opineis vosotros

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#2 por alaridos el 25/01/2012
acabo de consultar el precio, el cual anda en torno a los 1100-1200€

tanto volver al sonido de valvulas para que vengan ahora con esto

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#3 por Seba el 25/01/2012
Que cosa mas fea, jamas cambiaria mi guitarra de cuerdas normales, por mas mala que sea, por una de esas.
Que raro seria ir a un concierto y que usen ese objeto tan extraño.

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#4 por ivan_seiscuerdas el 26/01/2012
Comprate una playstation con guitar hero, no me jodas..
Subir
#5 por MZ29 el 26/01/2012
Nunca se va a comparar la sensación que se tiene al tocar un tema con una guitarra de verdad.

Dudo que sea la guitarra del futuro.

Saludos

THEMZ29

Subir
#6 por Perpetual Burn el 26/01/2012
:sorprendido: :muy_malo: :loco:
Sonido demasiado artificial y comprimido si esta es la guitarra del futuro vamos pa' tras jaja
Subir
#7 por javi vete el 26/01/2012
A lo mejor se puede meter uno en el foro desde la guitarra, je,je

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#8 por alaridos el 26/01/2012
a mi me da hasta miedo de abduccion, imaginaos que te hace un poltergeist de esos jajaja

Subir
#9 por Seba el 27/01/2012
pero no creo que sea la guitarra del futuro la verdad, es solo un sintetizador, para los que le gusta eso.

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#10 por Olverio el 27/01/2012
Le falta un buen Metalzone

"The tone isn´t in your fingers, it´s in the knob near the volume button"

Subir
#11 por camilord el 27/01/2012
eso seguramente no ira para ningun lado. hay cosas que la tecnologia no podra cambiar, o por lo menos hasta cierto punto. seria una estafa ver a algun musico de verdad cambiar su guitarra normal por esto
Subir
#12 por Seba el 27/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=Md7qnLYtxqw&feature=related
Vean ese video ahi el tipo dice que no las va a reemplazar, solo es un sintetizador para los guitarrista que les gusta eso, algo asi entendi jaja

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo