Guitarra con Floyd para Metal pero de mastil Strat

albeitar
#1 por albeitar el 08/08/2009
Hola. A ver si me podeis ayudar en este jaleo. Estoy acostumbrado a tocar con Stratos, Pacifica... y quería una guitarra con Floyd Rose para tocar metal, pero no me acabo de hacer al mastil wizard y similares. ¿Me podeis recomendar una guitarra metalera, a ser posible con puente Floyd y un mastil un poco más gordote que una RG?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 08/08/2009
La jackson DX10D Dinky... tiene floyd rose... y un mastil un poco ancho tambien la que tiene microfonos EMG DXMG Dinky.. ten encuenta que estas son de la serie X de jackson... una de las series economicas de esta marca...si buscas algo un poco mas alto... te recomiendo la serie PRO.. que son hechas en (japon) creo... que aun asi como te dije son de mejor calidad y mas alta gama que las X... de las de la serie PRO te recomiendo la DK2 dinky ... esta ya trae microfonos seymour duncan... mejores que los microfonos jackson de la serie X.... aqui te dejo una foto de la DK2 dinky.... recuerda.. que todas son marca jackson...

5fe9cc48bf3b540121ae54b384b66-450056.png
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 08/08/2009
una charvel, quizás. No he mirado las medidas del mástil pero parece muy muy tipo strato, lleva floyd y buenas pastillas dimarzio. En music store he visto algunas preciosas por unos 800, además son made in USA... aunque la única referencia que tengo es uqe (creo) steve vai usó una antes de tener la JEM.
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 08/08/2009
Siii las charvel... son muy parecidas a las jackson... y son de muy buena calidad tambien
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 08/08/2009
S.T.King V escribió:
La jackson DX10D Dinky... tiene floyd rose... y un mastil un poco ancho tambien la que tiene microfonos EMG DXMG Dinky.. ten encuenta que estas son de la serie X de jackson... una de las series economicas de esta marca...si buscas algo un poco mas alto... te recomiendo la serie PRO.. que son hechas en (japon) creo... que aun asi como te dije son de mejor calidad y mas alta gama que las X... de las de la serie PRO te recomiendo la DK2 dinky ... esta ya trae microfonos seymour duncan... mejores que los microfonos jackson de la serie X.... aqui te dejo una foto de la DK2 dinky.... recuerda.. que todas son marca jackson...

302 Found


Las Jackson de la X series se hacen en Japón; yo tengo una KVX10 King V y está hecha en japón; la Dinky de un colega mío, X series también, es Made in Japan también...
Lo que pasa es que estas guitarras llevan pastillas Seymour Duncan Designed, que no son malas, pero tampoco son la caña... sinceramente, creo que son buenas guitarras, el floyd de la dinky es el mismo que el mío, y aguanta bastante bien. Le cambias las pastillas más adelante, y tienes una guitarra más que decente.
Un saludo!!
Subir
tonythecat
#6 por tonythecat el 08/08/2009
pues como te han dicho ya, yo eh escuchado que las jackson aunque nunca eh probado una, te aconsejo que si tienes la oportunidad de llegar a las tiendas de musica a probar (por que aqui no te dejan ni tocar a menos que vayas a comprar :mad: ) pruebes varias guitarras a ver cual se acomoda a tus especificaciones y gustos!
Subir
asphix
#7 por asphix el 08/08/2009
Hay Fender con floyd rose, no se si sean faciles de conseguir, y que tanto se pueda incrementar el costo...
Subir
albeitar
#8 por albeitar el 08/08/2009
Gracias por la ayuda. Ya había pensado en una Strato con Floyd, pero efectivamente no abundan y quería algo con Humbuckers, está la Dave Murray, pero se me pasa de presupuesto.
Por unos 1000€ que podría gastarme, la Jackson y la Charvel que me comentáis tienen muy buena pinta. Tengo intención de acercarme un día a Madrid a probar guitarras como un loco, pero quería ir con alguna idea de por dodnde tirar (jackson y Carvel, me lo apunto)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo