Guitarra extremadamente barata para regalar ?

uveral
#1 por uveral el 22/11/2012
Buenas, quería regalarle una guitarra a mi sobrino, pero estoy bastante convencido de que no será constante, así que me gustaría una guitarra muy barata, lo máximo posible, pero que no sea para tirar. ¿ Alguna idea ?¿ Compro un kit para montar de esos de 60€ ?

A él le gusta mucho un grupo que se llama Three Days Grace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Three_Days_Grace



Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
exizar
#2 por exizar el 22/11/2012
harley benton, en thoman, están algunas por 80 euros
Subir
1
javinatas
#3 por javinatas el 22/11/2012
Joder, que buen gusto tiene tu sobrino (estos me gustan a mí desde hace años).

Como te dice el colega exizar una muy buena opción es la harley benton, que aunque tengas que pagas 20 pavos de gastos sigue siendo un precio cojonudo.
Subir
1
aryend
#4 por aryend el 22/11/2012
como ya te han dicho, alguna harley benton, las tienes de todas las formas posibles (stratos, teles, explorers, v's, paulas....) y la más barata cuesta 65 euros (telecaster) y entre 65-100 € tienes mucha variedad, además de que es una marca que a mi me gusta mucho, tiene muchos productos muy baratos y que por su precio están muy, pero que muy bien
un saludo
:brindis:
Subir
1
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 22/11/2012
Puedes si quieres comprarle una de estas baratas en Amazon.es http://www.amazon.es/TECHNOTE-ST1-SB-Guitarra-cl%C3%A1sica-el%C3%A9ctrica/dp/B001V65T80/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353598114&sr=1-2 cuesta 63 euros y el envío creo que cuesta 3 euros http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_shiprates?ie=UTF8&nodeId=200522630 también las hay algo mejorcitas y bueno ya depende de lo que te quieras gastar, lo mismo para aprender y cogerle el gusanillo le vale de momento.
Subir
uveral
#6 por uveral el 22/11/2012
Pero Harley benton da buena relacion calidad precio?
Subir
aryend
#7 por aryend el 22/11/2012
#6 si, bastante, lo que yo he probado de HB me gustó bastante más que las squier y epiphone de pack
Subir
uveral
#8 por uveral el 01/12/2012
Bueno ayer estuve recorriendo tiendas físicas.

Encontré en el cash converters una Behringer tipica stratocaster negra y blanca por 50€. La guitarra estaba nueva, sin tocar yo creo, le faltaba una cuerda pero poco más. He estado leyendo sobre el pack y he encontrado que el ampli es muy malo pero allí solo venden la guitarra. La guitarra estaba muy desafinada por lo que no pude probar trasteos, ni acción ni nada, y la tienda estaba hasta arriba de gente. Me dejarán llevarla a casa para probarla? Alguien sabe algo de ella?

Luego en una tienda de música me ofrecieron una ARIA también tipica stratocaster en azul. La estuve tocando un poco, sin enchufar, y me dio buenas sensaciones, acción baja, blandita, estaba muy bien, pero claro, esa ya salía por 125€ y tampoco he encontrado mucha información por internet.

Alguien sabe algo de estas guitarras? Gracias.
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 01/12/2012
Yo te recomiendo una harley benton o una china (de esto yo no controlo mucho) pero se que hay chinas que vienen con muy buena calidad precio, dudo que encuentres en tiendas fisicas algo mejor. Ademas tu que sabes de quitarras venga lo que te venga se la ajustas y tal antes de regalarsela y tan contento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo