Guitarra epiphone pr5-e electroacustica

xenmu
#1 por xenmu el 15/06/2011
Buenas:

Vereis estoy buscando una guitarra acustica de segunda mano por mi zona (Vigo) o alrededores y he dado con esta Epiphone pr5-e electroacustica acompañada de estuche duro original de la marca a un precio de 350€. He buscado informacion sobre ese modelo pero todas las que veo son totalmente diferentes. Y quisiera saber su precio real nueva para poder comparar.

La guitarra en cuestion es esta, agradeceria muy mucho comentarios y opiniones. Que os parece?

bf7ab88ba1e261cba107d357ca00a-1084344.jpg

25d6455a5596d79ad4c5c5baf56d4-1084344.jpg

Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-epiphone-pr5-e-.jpg
guitarra-epiphone-pr5-e- imagen2.jpg
Subir
xenmu
#2 por xenmu el 16/06/2011
Ninguna opinion o alguien que conozca este modelo? He leido un poco de todo peroquisiera opiniones de alguien que controle del tema y saber si es buena eleccion y si la veis a un precio adecuado.
Necesitaria decidirme esta semana para.darle respuesta al vendedor. Un saludo y gracias
Subir
c3po
#3 por c3po el 16/06/2011
En un principio la guitarra tiene buena pinta(yo no la he probado)aunque parece un modelo antiguo ya que si miras en Thomann,p.ej.,no tiene nada que ver con el que se comercializa actualmente que por cierto no llega a los 240€.De todas formas por 350€ tienes cosas muy majas como "Cort MR710f" con tapa sólida.Aún así yo no dejaría de probar la que te ofrecen,piensa que te la venden con maleta incluida, y eso si intenta que te la rebaje un poco.
Subir
xenmu
#4 por xenmu el 17/06/2011
Gracias por tu respuesta,lo que me comentas de el precio de el modelo nuevo si lo he visto, por lo pque he encontrado de esta guitarra no he visto ninguna igual de ahi mis dudas, a ver si el vendedor me puede aclarar algo. Esteticamente me llama mucho pero claro quiero que suene decentemente, tambien tengo claro que la probare antes e intentare rebajarle el precio xke me interesa realmente la guitarra el estuche no me es imprescindible.
Si alguien me puede aportar algun dato o consejo mas quedaria muy agradecido.
Un saludo
Subir
xenmu
#5 por xenmu el 19/06/2011
He visto esta Cort y me ha dejado tocado, es una guitarra muy guapa esteticamente y la he podido escuchar y leer impresiones en la review hecha por un forero.

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-electroacustica-cort-evl-a6/123
[/URL]

Cada vez tengo mas dudas, a falta de probar la que Epiphone PR5-e, esta es la que mas me gasea como decis por aqui. La he encontrado a un precio asequible y aunque no viene con funda o estuche en realidad eso para mi no es importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo