Guitarra entre 300€ y 350€

rangoi
#1 por rangoi el 23/09/2008
hola!
he leido la guia de guitarras y la biblia, y aun y todo tengo una duda en que guitarra comprarme en un precio entre 300 y 350€(como tope), pero prefiero que sea de puente fijo ya que no me acostumbro al manejo con puente flotante(me resulta incomodo) y la afinacion de las cuerdas me saca de mis casillas.
Entonces habia pensado en una cort evl z4 o la z44 zenox pero... nose si una de esas dos de forma les paul o una forma stratocoaster ya que las de forma heavy, de flecha y asi... ya que toco muy versatil (desde pop rock,baladas, hasta heavy y rock)no me gusta la idea.
Tambien tengo duda con que tipo de pastillas suenan mejor dentro de esos precios (seymour duncan,emg,evl...) nuse... si me podes decir algun modelo con puente fijo y de forma no muy extravagante porfavor os agradeceria mucho, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 23/09/2008
Mira:

Te voy a proponer esta que me gusta a mí bstante...

Es la cort kx, y cumple con tus requisitos:D Cort KX-1Q (BC) hay mas de la serie.

Lleva puente fijo, es forma strato, pastillas bunas, y es muuuy bonita.

por unos 380 € no esta nada nada mal. Míratela ;)

chao compañero!
Subir
rangoi
#3 por rangoi el 23/09/2008
gracia, esa guitarra esta muy bn tambien.
habia pensado en pillarmela y estoy ahi en duda porque me gusta mucho como es. me cojeria la modelo kx-1q que tene emg y ese color es original.
la tiene un amigo mio y suena muuy bien jaja.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 23/09/2008
Me alegro de que te guste, es buena, la verdad. Y por el precio...

chau tio.
Subir
the ripper
#5 por the ripper el 23/09/2008
Yo tengo la ibanez rg321 con cuerpo de caoba, puente fijo y cuerdas a traves del cuerpo y es una guitarra que esta muy bien para el precio que tiene.
Saludos.
Subir
rangoi
#6 por rangoi el 23/09/2008
gracias por comentar.
alguna de otra marca que no sea ibanez o cort?
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 24/09/2008
Yo te propongo éstas:

EPIPHONE SG G-400 CUSTOM AI - Thomann Cyberstore Español

GIBSON MELODY MAKER VS - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LP STANDARD PLAIN TOP HB - Thomann Cyberstore Español

Yo tengo una Melody Maker y no suena mal. Las otras dos las he tenido y suenan de muerte (sobretodo la SG). Un saludo :saludo:
Subir
nesteel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo