Guitarra entre 200 y 250€

Espuis!
#1 por Espuis! el 01/05/2012
Hola buenas!
Miren yo llebo 3 años y medio tocando la guitarra eléctrica, pero mi problema es que uso una squier, fue mi primera guitarra y aún no la he cambiado.
Mi presupuesto (200-250€) es muy bajito porque también me voy a comprar el amplificador, había pensado en un Line 6 IV 75W.
Las guitarras me gustan tipo LP, me había fijado en estas dos:
1- KRAMER ASSAUT 220 FR - 235€
(Es una guitarra muy poco conocida, pero es bonita y en los videos de youtube suena genial.)
https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_assault_220_fr_aw.htm

2-EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE LTD. - 255€
(Es una guitarra bastante popular, la gente habla bien de ella, pero le falta agresividad en la estética.)
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_studio_deluxe_eb.htm


Me guataría que opinaran sobre esas guitarras, o que me suggirieran otras guitarras del mismo estilo. Muchas gracias por su atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Espuis!
#2 por Espuis! el 01/05/2012
Es suficiente si me dicen qual de las dos es mejor! Gracias!
Subir
lus96
#3 por lus96 el 01/05/2012
Personalmente prefiero la epi, de todas maneras que tengas una squeir no significa a mi parecer que tengas un problema. Puedes esperar un poco a tener un poco mas de presupuesto ya que no daras un gran salto de una squeir a las que muestras( pienso yo).
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 01/05/2012
teniendo una squier, no mejoraras mucho, junta un poco mas. Es mi opinión.
echale un vistazo a la 2ª mano, que hay muy buenas ofertas
Subir
Espuis!
#5 por Espuis! el 01/05/2012
Gracias, pero entonces que me recomiendan para que note el cambio en el sonido de la guitarra? Cuánto me deberia gastar i en que modelo?
Subir
Espuis!
#6 por Espuis! el 01/05/2012
#3 Cuánto me debería gastarme para conseguir una guitarra decente? Me podrías recomendar alguna?
Subir
metal 1994
#7 por metal 1994 el 01/05/2012
Si te gustan con puente flotante mirate la cot x11 que cuesta 348 en la tienda de toni y esta de la ostia.
Si no ya ahorra y vas por gibson o algo asi ya que tu gitarra es buena.
Subir
tapiaOMG
#8 por tapiaOMG el 01/05/2012
#6 Para una guitarra decente de 500€ no bajes, no obstante, puedes mirar en compraventa a ver si ves alguna guitarra de 2ª mano a buen precio.
Un saludo! :saludo:
Subir
Espuis!
#9 por Espuis! el 02/05/2012
Genial. gracias a todos!
Subir
voluntario1
#10 por voluntario1 el 02/05/2012
Si quieres una guitarra nueva amigo, tienes las Vintage, las nuevas Classic Squier Vibe o una Epi Night Hawk, con algunos cambios quedan bastante bien, pero la recomendación es adquirir una de segunda mano, mayor calidad por el mismo precio:

Aunque no hay que hacer mucho caso a estos videos, la cosa no pinta nada mal:

Subir
prg_guitar
#11 por prg_guitar el 02/05/2012
Hola, mírate también las schecter, tienen una muy buena relación calidad precio. Y reuniendo un poco más de dinero tendrías ya una buena guitarra de gama media.
Subir
Espuis!
#12 por Espuis! el 02/05/2012
#10 La Nighthawk me ha encantado, tiene muy buena pinta! Muchas Gracias! :D

#11 Las Schecter me han gustado pero no es mi estilo, soy más de LP.... En cuánto a la buena guitarra de gama media, cuál debería ser mi presupuesto, y en que guitarra lo gastarías?

Gracias de antemano!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo