Guitarra encontrada

Maisha
#1 por Maisha el 08/10/2020
Buenos días.
Quería preguntar si saben que guitarra es esta, la encontré en el sótano de mi padre y según parece o me parece mejor dicho, parece una guitarra de decoración ya que tiene una anilla en el clavijero para colgarla y no encontré dentro del cuerpo de esta ninguna pegatina o número de referencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David75
#2 por David75 el 08/10/2020
Buenos días, por las marcas de las pastillas he encontrado una firma de guitarras que podía cuadrar con la época de la tuya..

https://www.fetishguitars.com/castelfidardo-recanati/excelsior/

No es el mismo modelo y el corte de la pala no es el mismo pero podría ser un modelo diferente.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 08/10/2020
#1 que pasada me flipan esos instrumentos descubiertos guardados durante años para volver a ver luz! Tiene que tener mucha historia.
Subir
Maisha
#4 por Maisha el 08/10/2020
#2 Bueno genial, algo de información al menos... La llevaré a un luthier a ver si me pueden decir cositas. Muchas gracias.

#3 Si, mola un montón obviamente no está en el mejor de los estados, pero según tengo entendido por preguntarle a mi padre, me dijo que cree se la trajo mi abuelo de Cuba o por ahí ya que por la época que era pues se tuvo que marchar de España.
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 08/10/2020
joder como mola
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 08/10/2020
Muy chula. De los 60 casi a l 100%. Mástil tipo alemán. Rollo Hofner. A ver que dice el luthier, pero interesaría conservarlas tan original como sea posible.
Subir
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 08/10/2020
Yo bajo al sótano y lo más que encuentro es una rata muerta 😱 felicidades por el hallazgo! Tiene muy buena pinta yo no creo que sea decorativa, lleva sus pastillas y su electrónica.

Se da un aire a las guitarras que saca a veces Dan Auerbach de The Black Keys.
Subir
makinon
#8 por makinon el 08/10/2020
El puente es exactamente igual que una sakai de los años 60 que tenía, así que seguro que tocable es.
Subir
Eduardo
#9 por Eduardo el 08/10/2020
A mi me recuerda a las guitarras antiguas fabricadas en Italia, no se, tiene un tufillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo