Guitarra electroacústica para principiante

benito
#1 por benito el 12/06/2014
Hola a todos,
Sigo el foro y si sois tan amables de dedicarme un minuto os quería hacer una pregunta.
Llevo un año tocando la guitarra eléctrica, de manera que soy principiante. Me planteaba comprar una guitarra electroacústica de segunda mano para empezar a pelearme con ella y me salen tres opciones entre las que me cuesta un poco elegir:
- Rochester mini-jumbo, con Cutaway por 75€.
- Una Yamaha FX-370C por 150€
- Una epiphone el-00 pro, por 160€.

Viendo los precios me da la sensación que ninguna de ellas es una ganga, pero me iría bien una ayuda para valorar si alguna de ellas sí puede ser interesante por el balance entre la calidad y el precio.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/06/2014
No están mal de precio en verdad... la epiphone es la que menos rebaja, pero si está en buen estado o incluye algo pues tampoco está tan mal.

De las 3, rochester descártala directamente... son horribles y tienen unos problemas de trastes y desajustes brutales, es un chollito pero luego te puedes arrepentir.

Entre yamaha y epi, yo me quedaba con la epi, cambia el rollo, es tipo parlor... pero de calidades y componentes está mejor que la yamaha, para ir al precio de la yamaha yo buscaría que hay washburn que traen tapa sólida y están bastante mejor para mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo