Que guitarra electroacústica comprar

Solucionado
German
#1 por German hace 2 semanas
Buenos días.

Estoy mirando para comprar una guitarra electroacústica de máximo 500€. Busco que tenga un buen sonido y que sea cómoda, que no tenga el mástil muy estrecho. He estado mirando marcas como Taylor, Martin o Takamine y las que me gustan se me van muchísimo de precio. Agradecería si me pudiera alguien hacer una recomendación o aconsejar sobre que guitarra es más aconsejable comprar con el presupuesto que tengo.

¡Gracias de antemano!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (German)
German
#6 por German hace 2 semanas
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues nada, al final teniendo en cuenta todo, me he apretado el cinturón y me he decantado por una Taylor 114 ce-taylor 114ce-S Sapele Grand Auditorium. Después de ver infinidad de comparativas y reviews, creo que es la que más se ajusta a lo que quiero y por lo que he leído es una guitarra de gran calidad y precio ajustado para lo que ofrece. Son 300 euros más de lo que tenía previsto, pero creo que merece la pena el desembolso.



¡Muchas gracias!
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 2 semanas
Yo por ese precio he comprado una Fender Paramount PM3 de luxe de ocasión en este foro.
Te puedo decir que estoy encantado con ella, comodísima, trae un previo con un afinador muy bueno y suena impecable, claro que no con la potencia de una grande, ya que tiene cut, pero es maravillosa y cómoda a más no poder. Eso sí, el mástil no es anchote, pero da de sobra para todo.
Subir
1
Alberto
#3 por Alberto hace 2 semanas
Hola. Yo te aconsejo que por ese precio compres una acústica de mejor calidad y más adelante le coloques una pastilla (fishman, LRBagss, etc...). De otro modo estás pagando la electrónica y te vas a llevar mal mueble y mala electrónica....es mi opinión. Y siempre puedes microfonear una acústica. Un saludo.
Subir
2
Jorgiyu
#4 por Jorgiyu hace 2 semanas
Si te sirve de ayuda yo hace poco he comprado una Harley Benton CLG48 CE con cejilla de 48mm y estoy encantado con la guitarra, mástil muy cómodo, buena proyección, sonido limpio, pastilla y previo Fishman, y además es bastante bonita si te gustan las guitarras con cutaway.
Puede que no sea lo que estás buscando pero a mí me parece una guitarra con una relación calidad precio muy interesante si no quieres gastar mucho dinero en una acústica
Subir
1
makinon
#5 por makinon hace 2 semanas
Por ese precio compré yo una prs se ángelus prácticamente a estrenar y es una compra magnífica, yo estoy encantadísimo con ella, de electrónica lleva un fishman muy básico pero con un pedal bodyrez suena muy bien enchufada.

Antes tenía una crafter de las buenas, y me gusta mucho más la prs
Subir
1
German
#6 por German hace 2 semanas
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues nada, al final teniendo en cuenta todo, me he apretado el cinturón y me he decantado por una Taylor 114 ce-taylor 114ce-S Sapele Grand Auditorium. Después de ver infinidad de comparativas y reviews, creo que es la que más se ajusta a lo que quiero y por lo que he leído es una guitarra de gran calidad y precio ajustado para lo que ofrece. Son 300 euros más de lo que tenía previsto, pero creo que merece la pena el desembolso.



¡Muchas gracias!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo