Guitarra electroacustica Art & Lutherie

Ruben
#1 por Ruben el 11/02/2021
Hola compañer@s! Soy musico de directo de vertiente más flamenca y ahora estoy buscando una guitarra electroacustica para directo máximo 300€ de segunda mano. Que pensáis de la Art & Lutherie modelo Cedar con previo Godín Quantum?
Gracias anticipadas! Se aceptan sugerencias y opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
imac1655
#2 por imac1655 el 11/02/2021
Pues tuve una, y es una gozada. Tiene el tono característico de esas Godin. Como la Seagull S6. De hecho, si te va el mástil más ancho puede ser otra buena opción. Del previo no te puedo decir nada, porque las que tuve no lo llevaban. Pero lo dicho, son instrumentos muy serios para el precio que tienen.
Un saludo
Subir
1
Ruben
#3 por Ruben el 11/02/2021
imac1655 Muchas gracias compañero! La del mástil más ancho es la Seagull S6? Saludos!
Subir
JJ Sefton
#4 por JJ Sefton el 11/02/2021
Yo también tengo una, la compré ya trotada y baqueteada. Del previo no puedo hablar, yo le puse una pastilla de boca, pero es una guitarra que está muy bien para ése uso. No exige mimos y se porta. En un momento dado pensé en venderla. Le cambié cuerdas, le pegué una buena limpieza, la toqué unos días... Y la retiré de la venta.
Subir
1
Ruben
#5 por Ruben el 11/02/2021
JJ Sefton. Muchas gracias compañero! La verdad es que la guitarra tiene muy buena pinta, además todo lo que viene de Godín suena de lujo.
Saludos
Subir
imac1655
#6 por imac1655 el 12/02/2021
Sí, la Seagull S6 original tiene el mástil un poco más ancho. Eso le da un plus de comodidad.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo