Guitarra eléctrica para niño

Starivok
#25 por Starivok el 25/01/2023
Posiblemente lo del video anterior no se pueda tocar en una classic vibe...tienen una ergonomía diferente...

Mira la forma en que se unen los mástiles y los cuerpos por detrás . En la Classic vibe es mas cuadrado, en la ibanez es redondeado,

Tambien la ibanez permite que las cuerdas esten mas pegadas al mástil para tocar mas rapido (alguien podrá decir que no) pero es mas plano el mastil y mas delgado lo que facilita tocar asi y hacer estiramientos (bends), El sonido tambien es diferente, La classic vibe nunca sonaria asi...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Babel46
#26 por Babel46 el 25/01/2023
Genial! Muchas gracias por tomarte la molestia. Probaremos entonces con la Ibanez, ya que por lo que me dices igual hasta le podría ir mejor teniendo en cuenta que al ser una niña tiene las manos pequeñas.
Subir
Starivok
#27 por Starivok el 26/01/2023
#26 Suerte entonces,

Para que no haya confusión la Ibanez que usa la niña Lisa del video no es la ibanez mikro sino un modelo tamaño normal.
Tambien tiene un puente con microafinación la que se ve allí, y ya lo dijo alguien por aqui: que eso es muy complicado, y no es estrictamente necesario, (puede tener solo un puente con una palanca de vibrato pero sin microafinación)

Si ves que hay muchos modelos y se te presenta duda de por qué hay tantos modelos y tantos precios no dudes en preguntar al foro.
Cuando uno las ve al principio todas parecen iguales, pero cada una tiene algo que mejora respecto a la otra...

Ademas hay otras marcas que tienen diseños similares aparte de la ibanez...

Es obvio que Lisa tiene la ayuda de mayores pero también tiene gran talento y no dudo que tu hija tambien.


Exitos!
Subir
Babel46
#28 por Babel46 el 26/01/2023
El modelo que me gusta, más que nada por estética no te lo voy a negar 😅, es la Ibanez GRG220PA-RLB que también me la han puesto por aquí.

No sé si se ajusta a lo que me dices. Pero estéticamente creo que le va a encantar jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
17813713_800.jpg
Subir
2
Starivok
#29 por Starivok el 26/01/2023
Babel46 escribió:
Lo dicho, muchas gracias por todas las respuestas, me llamaba la atención la Ibanez GRG220PA-RLB por el colorido, pero ya si podéis decirme qué tal de sonido y demás, porque la bullet dice que suena un poco "de mentira"


Disculpa que escriba tanto, ( aqui ya me conocen por eso) , pero el sonido tambien depende del equipo y los efectos de sonido,

Puede que compres una guitarra mejor pero si usas uno de esos amplificadores pequeños que vienen en kit de la squier bullet es posible que no notes tanto la diferencia...
Suelen hacer sonar mal a cualquier guitarra...

Parezco un vendedor que quiere venderte mas cosas pero se estaba pasando ese detalle que no es menor...

Y ya que estoy protege a tu hija del exceso de volumen , muchas horas de amplificador o uso de auriculares...
Subir
1
Starivok
#30 por Starivok el 26/01/2023
#28 se ve muy bonito, y si se ajusta respecto a lo del puente...

Lo importante es que ella se sienta a gusto con la elección y es muy elogiable lo que haces tu como mamá.

Tendrá un recuerdo feliz de esto toda su vida...
Subir
1
Babel46
#31 por Babel46 el 26/01/2023
Yo súper agradecida de que escribas mucho 😊. En casa es cierto que tenemos un ampli muy básico, es un Harley benton, en clase sé que usa algo bastante mejor. El ampli será lo siguiente que cambiemos.
Subir
1
Starivok
#32 por Starivok el 26/01/2023
Has dicho: "Actualmente parece que avanza muy rápido y nos ha pedido si le podemos coger algo mejor."

Sabes que hay una cosa que se llama :

Síndrome de adquisición de equipamiento que muchos guitarristas padecen (G.A.S. en inglés) cuando siempre quieren tener una guitarra más...
En realidad no es nada tan malo y por lo general es topic de broma por aqui.

Me causó gracia pensar que tu hija ya con 8 años lo tenga...

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_adquisici%C3%B3n_de_equipamiento
Subir
Babel46
#33 por Babel46 el 26/01/2023
Starivok escribió:
Sabes que hay una cosa que se llama :
Síndrome de adquisición de equipamiento que muchos guitarristas padecen (G.A.S. en inglés) cuando siempre quieren tener una guitarra más...


Jajajajajajajajaja ya te digo que es una niña bastante peculiar, tampoco me parece un vicio malo, yo no tengo ni idea de tocar la guitarra, pero como decoración me parece fabuloso 🤣
Subir
1
Starivok
#34 por Starivok el 26/01/2023
Felicidades entonces y ahi nos cuentas como les fue :yahoo::bailando::rock:
Subir
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 26/01/2023
#28

A mí me parece un horror, pero, claro, no soy una niña de 8 años.

Yo echaría un par de tardes viendo por tiendas con la excusa de mirar amplis (que seguramente tendrá bastante que ver en que le suene a "fake" la bullet), y observáis un poco por dónde tira
Subir
Babel46
#36 por Babel46 el 26/01/2023
Sietesiete escribió:
(que seguramente tendrá bastante que ver en que le suene a "fake" la bullet),


Ella cuando le ha cuadrado de ir a clases colectivas, ha comparado con guitarras de personas que llevan más años e incluso ha probado alguna, por lo que no creo que sea solo por el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo