¿Que guitarra electrica escoger?

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 01/03/2014
#12 Nada, hombre. Respecto al ampli....Volvemos a lo mismo...¿Casa o ensayos?. ¿Efectos?.......
Subir
sisaNN
#14 por sisaNN el 02/03/2014
¿Esta guitarra que os parece? Esta muy barata y hablan bien de ella.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_580_wr.htm#bewertung
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 02/03/2014
probe una H&B de caja no hace mucho y por los 180€ que costó me parecio una guitarra muy maja desde luego

de amplis te digo de amplis sin efectos y economicos que me gustan.

si vas a tocar con gente y no quieres dejarte mucha pasta te recomendaria algun peavy bandit (me da la impresion de que tiene un sonido oscuroque no me gusta especialmente pero suena bien) o valvestate de 1ª o 2ª generacion (sonido con mas brillo aunque el limpio no es precisamente limpio, son buenos para rock), entre los 80-100w los puedes encontrar con un precio de entre 120/180€ y en mi opinion dan muy buen resultado con cierta calidad de sonido y buena potencia para casi cualquier sintuacion para el precio que tienen.

si buscas limpio cristalino un fender a transis de los viejos, de la serie princeton, que aunque serán un poco mas caros y la distor no es gran cosa tiene un sonidazo, suelen tener los botones rojos

para habitacion pues guay hasta 30w, el roland microcube es muy majete chiquitito y dispone de un cierto abanico de efectos, si quieres algo mas de potencia me encanta el H&K edition blue (sin efectos), esta puede ser una buena opcion tambien en amplis de mayor potencia.

saludos!
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 02/03/2014
#14 Las HB están bien si sabes ajustar una guitarra....Si no tienes muy claro como llevar esos ajustes mejor tira para la G400 que tenías mirada......Si dices que la puedes encontrar por ciento y poco, lánzate...
Subir
sisaNN
#17 por sisaNN el 03/03/2014
#16 y una Yamaha pacífica 112?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo