Una guitarra electrica decente con 200-250 USD,posible?

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 24/12/2012
El tema es por que necesito una guitarra electrica decente con un presupuesto de 200 a 250 dolares,hice un tema atras pidiendo opiniones,el problema es que necesito invertirle un buen para tener algo decente,principante pero que tenga buen aguanta para ensayos tambien,pensaba en una ESP LTD EC-100 ya que la 256 sale de mi preuspuesto una les paul ephiphone 100 que ambas estan a 250 dolares.

http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Les-Paul-100-Electric-Guitar-100112670-i1150096.gc

http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-EC-100QM-Electric-Guitar-516637-i1149006.gc

pero tambien tenia en mente esta yamaha pacifica,que dicen que es buena.

http://www.guitarcenter.com/Yamaha-PAC012DLX-Pacifica-Series-HSS-Deluxe-Electric-Guitar-103153664-i1166881.gc


cheque las jackson e ibanez que andan en ese rango y no me convencen,vivo en mexico frontera con USA y la unica tienda donde puedo comprar es en guitar center y no se que otros modelos me recomienden,me gusta tocar heavy,speed y thrash metal y power ballads tambien,asi que yo creo que las 3 que puse son versatiles para eso.

Espero pueden ayudarme
Subir
nahyan
#2 por nahyan el 24/12/2012
No soy experto en el tema, pero por ese rango una Pacifica es un voto seguro, tambien podrias ver la Agile Al-2000 .
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 24/12/2012
hola
yo tambien vivo en Mexico en la frontera con USA en que cd vives tu?
date una vuelta a Hermes Music tienen mejores precios que en Guitarcenter o Bestbuy y te atienden mejor
saludos.
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 24/12/2012
Puedes conseguir algo decente, pero de 2ª mano. Hace poco ví una Kramer ochentera por 250 pavos. Y las Yamaha RGX antiguas están bastante baratas.
Subir
phantomthrasher
#5 por phantomthrasher el 24/12/2012
vivo en nuevo laredo frontera con laredo tx y hay best buy y guitar center,no creo que haya hermes music,y de segunda mano debo checar si tienen en guitar center
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 24/12/2012
hola
yo vivo en Reynosa
ya cheque en la pagina de hermes music y no tienen tienda en Laredo Tx solo hay en Mcallen Pharr y creo que en Brownsville Tx . que mal por que si tienen mejores precios que guitarcenter.

por 250 dolares solo encontraras las gamas mas bajas en cada marca, quizas te convendria ahorrar unos 100 o 150 dolares mas y considerar ademas marcas como Jackson ,Schecter, Washburn y Dean que tambien fabrican buenas guitarras para metal, vale mas esperar un poco y comprar algo bueno que te dure varios años y no algo que al año lo quieras cambiar,..

lo que yo te puedo recomendar es que no te desesperes y compres lo primero que veas, ami me paso que por desesperado compre una G&L en Mexico y luego la vi en Hermesmusic en Mcallen bien barata casi a la mitad de precio...


saludos...
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 24/12/2012
hola
de curioso me meti a la pagina de bestbuy y encontre esto:
Washburn XM Series XMSTD2MBC en 250 dolares americanos
Schecter Omen 6 en 225 dolares americanos
se ven interesantes pero yo no las he probado por lo que no puedo hablar de su desempeño me base en tus necesidades y tu presupuesto

saludos..
Subir
phantomthrasher
#8 por phantomthrasher el 24/12/2012
gracias seguire tu consejo,esperare ahorrar unos 350 dolares,ya que las gamas bajas si dejan que desear y no quiero llevarme un chasco de guitarra,que se desafine o que las pastillas no suenen bien,yo le traigo ganas a las jackson y LTD y las mejores andan arriba de los 300 dolares,asi que ahorrare y llevarme algo bueno,gracias por el consejo.


gracias por tomarte la molestia de checar,le hechare un ojo y a ver si en el best buy de laredo tx los tienen y poder probarlos antes de elegir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo