Guitarra electrica busca su alma gemela (Amplificador)

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 17/07/2011
Hola, saludos a todos, estoy en búsqueda de un amplificador que me brinde potencia a la hora de usar su distorsión pero que sea un sonido limpio y cálido, un sonido BRUTAL!! pero digerible y que se pueda destacar las técnicas de un sonido limpio pero poderoso! qué me recomiendan?
Subir
thereaver
#2 por thereaver el 17/07/2011
Algún presupuesto al cual estés restringido? Yo te recomendaría algun valvular, pero me gustaría saber el presupuesto.
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 17/07/2011
Necesitamos presuspuesto mas que todo, para poder recomendarte algo
Subir
Voraciousblood
#4 por Voraciousblood el 17/07/2011
#3 #2 Alrededor de 350 dolares. Igual apreciaría algo económico pero de muy buena calidad, como un equilibrio, Gracias : ), qué opinan?
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 17/07/2011
#4
La verdad es que la descripción que haces es muy poco esclarecedora… buscas que suene "brutal" (suponemos que eso es que tenga una distorsión muy tipo hi-gain para metal ¿no?

Después dices que quieres un sonido limpio y cálido. Esto se acerca a la descripción de un sonido limpio de válvulas… es decir que no suene estéril o lineal ¿no?

Luego hablas de un sonido poderoso… ¿supongo que te refieres con mucha potencia y contundencia en graves?

Y por último, que cueste 350 dólares…

Pues creo que no existe…

Quizá de segunda mano… he visto alguna oferta de un Jet City de 20 W con pantalla 2x12 a un precio no muy por encima del que dices…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
messias
#6 por messias el 17/07/2011
Si con lo de brutal te refieres mas al rollo AC/DC, te recomiendo los amplificadores Blackheart, en thomann hay alguno entre 200 y 300€

https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h_bundle.htm

http://www.youtube.com/watch?v=uACfzWYMMYQ

Ya me dices que te parece :)
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 17/07/2011
#6 #5 #3 #2

Soy malo describiendo el sonido que deseo, me cuesta trabajo pero justo encontré lo que busco!! escuchen escuchen!!! =) =) =)



A eso me refiero, que tenga distorsión pero que a la vez suene limpio, cosa que permita disfrutar de la potencia.

Deseo ese sonido o uno parecido con todo mi ser!
Subir
Voraciousblood
#8 por Voraciousblood el 17/07/2011
Al parecer es el sonido cálido de válvulas, no sé si con un pedal pueda sustituir ese sonido, pero por lo pronto no sé que influya más en ese sonido el amplificador o el pedal?
Subir
Voraciousblood
#9 por Voraciousblood el 17/07/2011
Y si pasa de mi presupuesto de 350 dolares no importa, ahorro =) pero de preferencia, si existe algo cercano a mi presupuesto, mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo