Guitarra eléctrica Alexis

Nacho Fuente García
#1 por Nacho Fuente García el 17/10/2015
Tengo una guitarra eléctrica Alexis tipo stratocaster y no tiene ni número de serie ni lugar de fabricación, ¿me podríais dar información acerca de su origen, o si lo fabrica un luthier o una grande compañía?
He preguntado en muchas tiendas y a muchos músico experimentados y nadie me sabido decir nada acerca de ella. Si no es mucha molestia, ¿me podrían decir en cuanto se vende o cual seria su valor?
Muchas gracias anticipadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pauete8
#2 por Pauete8 el 17/10/2015
Con esta informacion es impossible decir nada. ¿Podrias mandar una foto? La podrias llevar a un luthier professional (si es que todavia no lo has hecho). Si no, si ni un músico experimentado no ha sabido decirte nada dudo que alguien por internet pudea. ¿Cuando y donde la adquiriste?
Saludos!
Subir
Berrincher
#3 por Berrincher el 17/10/2015
No te estarás liando y en realidad la guitarra es de la marca Alesis? Tal como ésta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
750-XGuitar_headstock.jpg
Subir
Berrincher
#4 por Berrincher el 17/10/2015
Si es como la de la imagen o incluso con otro logo distinto,son guitarras del conocido fabricante de efectos.
Subir
Nacho Fuente García
#5 por Nacho Fuente García el 17/10/2015
En primer lugar muchas gracias por responder.
En segundo, ahora mismo no puedo enviar una foto de ella, ya que la tiene un luthier que me esta quintando la guitarra. En el momento en el que la reciba intentare mandar la foto, aunque calculo que será para dentro de una semana. La guitarra la adquirí hace aproximadamente 6 meses en una tienda de música de Gijón. La guitarra la compre de segunda mano con dos pequeños golpes muy superficiales por 100€
En cuanto recoja la guitarra le sacaré una foto y la compartiré en el foro. Hasta entonces si valede algo es la que se ve en mi foto de perfil, aunque creo que no servirá de mucho.
Lo dicho
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Nacho Fuente García
#6 por Nacho Fuente García el 17/10/2015
La forma de la cabeza es la misma pero tiene un logro distinto, como escrito a mano alzada. En el caso de que perteneciese a este fabricante ¿cual seria su valor?
Gracias
Subir
Berrincher
#7 por Berrincher el 17/10/2015
Pues son guitarras que llevan efectos incorporados. No son nada del otro mundo. En su día las vendían hasta en El Corte Inglés. En el manual de la marca la pala aparece sin la pintura negra de la foto que he puesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
X Guitar.pdf
Subir
Nacho Fuente García
#8 por Nacho Fuente García el 17/10/2015
Como ya he aclarado antes no tengo ahora mismo la guitarra y la foto que tengo de ella en la que se ve la cabeza no se ve bien la firma, pero yo juraría que es Alexis. La guitarra es un guitarra eléctrica normal, sin efectos incorporados, con tres pastillas simples. Por lo que no es el modelo al que te estas refiriendo, además tiene una forma más parecida a la stratocaster sin esos cortes tan rectos y el selector de pastillas y el control de tono y de volumen es igual al de fender. Lo que tiene en común es la forma de la cabeza
Subir
Pauete8
#9 por Pauete8 el 20/10/2015
Esperaremos a la foto. Si no lo has hecho pregunta en la tienda. Ellos deberían saber algo
Subir
Nacho Fuente García
#10 por Nacho Fuente García el 21/10/2015
Aquí tenéis las fotos, espero que os sirvan
Un saludo

Pd: se que tengo que cortara las cuerdas
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Berrincher
#11 por Berrincher el 21/10/2015
Reitero lo que ya te había dicho, es una guitarra alesis que en su día se vendía en El Corte Inglés. Es más en alguna ocasión he visto alguna en alguno de los dichosos Cash Converters. En una guitarra para principiantes.
Si dices que la has llevado a un luthier, algo te habrá comentado,no?
Subir
Nacho Fuente García
#12 por Nacho Fuente García el 21/10/2015
Muchas gracias por la ayuda. Como el logro no era igual, además en colores un poco extraños, tuve la duda de si seria una Alexis de las que comentaste, porque además no tiene ni número de serie ni el panel en el que se escoge el efecto
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo