Alguna guitarra electrica de 500 a 650 dólares aprox con pastillas activas?

Orlando
#1 por Orlando el 05/02/2020
Hola, ya tengo varios años con una ibanez rg con pastillas pasivas y ando viendo si me compro una nueva guitarra para tocar cosas pesadas pero con pastillas activas que ronde unos 500 a 650 dólares aproximadamente o que no salga mucho de ese presupuesto, le e estado echando el ojo a la schecter omen xtreme-6 que es muy bonita físicamente aunque esta trae pastillas pasivas se me vino la idea de ponerle una activas emg-81 y creo que así quedaría una guitarra bonita que suena bien, ustedes que opinan? O si no recomiéndenme alguna otra de preferencia schecter o si no de otra marca que sea físicamente del estilo de la schecter que mencione anteriormente, ya que además de que suene bien quiero sea muy bonita a la vista, los leo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Salvatore
#2 por Salvatore el 06/02/2020
Las Schecter son guitarras de buena calidad, yo tuve la omen de 7 cuerdas y era un buen instrumento, pero las pastillas no me agradaron. Supongo que fue por el hecho de que ya tenia guitarras mejores con las cuales podía comparar. Igual puedes pillar un juego de emg usado a buen precio con su circuito integrado.

Deberías tener en cuenta la marca LTD y sus modelos que traen de fabrica EMG. Son de buena construcción orientadas a géneros modernos. No es complicado encontrarlas en excelente estado de segunda mano. Como dije yo he tenido la schecter omen ex 7 cuerdas en casa, comparada directamente con mis ltd ec401 (con seymour) o la ec1000 (emg), y estas ultimas me parecieron mejores guitarras para metal en todo sentido. Igual hay que considerar que están un pelin mas arriba del escalon.
Estuve un año con la schecter y finalmente la vendi, pero por que las 7 cuerdas no son lo mio
Subir
1
Orlando
#3 por Orlando el 06/02/2020
#2 cheque las Ltd que mencionaste, la verdad no son feas pero siento que el estilo les paul no es mucho lo mío, aunque tengo entendió que en las pastillas activas no importa tanto la madera y esas cosas, entonces supongo que si le pongo las emg activas 81 a la schecter ya debería sonar muy bien y aparte la guitarra tiene un diseño que me gusta muchísimo, y no se me hace tan costoso lo que me saldría comprar la guitarra y cambiarle las pastillas, aparte que por donde vivo se consigue fácil ese modelo de schecter, en tu opinión sería buena elección hacer eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo