Guitarra para dedos cortos

Ferk
#1 por Ferk el 08/01/2020
Hola soy nuevo en el foro. Cómo van guitarristas . Bueno comienzo con mi historia toco la guitarra hace bastante tiempo y ahora . Me salen las cejillas . Los punteos. Pero se me dificulta bastante abrir la mano ( en punteos virtuosos) debido a mi mano chica. Mi dedo más largo mide 7,7 cm. Y no puedo puntear bien la canción. Yo tengo una ibanez actualmente me va muy bien con el mástil delgado. Pero ala hora de los punteos y abrir la mano como los virtuosos . Me cuesta y me queda doliendo el dedo meñique. No sé trata de tecnica ni de velocidad ( en eso ando bien) . Me gustaría saber que hago? Si conoces alguna marca o guitarra con trastes de menos espacio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 08/01/2020
Alguna guitarra de escala corta te iría bien. Algunas fender (las mustang creo recordar y las jagstang) tienen escala corta. Y si no recuerdo mal en general las fender tienen la escala más corta que las gibson así en general.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 08/01/2020
Éste apartado es más bien para sugerencias para los administradores de la página.


Te sugiero que abras un hilo en el apartado guitarras

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-electricas-acusticas-clasicas-bajos/f8

Y preguntes por modelos de escala corta


Menciona presupuesto + tipo de música que quieres tocar + equipo que ya tienes + planes de uso a futuro
Subir
Chuchez
#4 por Chuchez el 08/01/2020
Las Mustang y las Jaguar . Han lanzado las American Performer (USA) que están bastante bien. Escala de 610 mm (24")
En Acústicas , yo te recomendaría la Taylor Mini (Mejicana) . Escala de 597 mm

Es lo que hay en escalas cortas ...
Subir
edwin
#5 por edwin el 08/01/2020
Pregunta a los chinos de 9 años, que tocan temas de malmsteen como nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo