¿Que guitarra debo elegir?

Ademar Peña Rojas
#1 por Ademar Peña Rojas el 10/04/2016
Hola amigos, les comento, soy guitarrista de hace ya varios años pero únicamente he ejecutado guitarras acústicas, ahora tengo pensado pasar un poco al mundo de las guitarras eléctricas, pero no tengo idea de como debo elegir la guitarra, que marcas son mas recomendables, que características tendría que ver para elegir una guitarra, me podrían dar algunas recomendaciones?. La que busco seria una modelo Les Paul que este en un nivel 3 o 4(en una escala del 1 al 10).
Subir
Bunbury35
#2 por Bunbury35 el 10/04/2016
Hola.

Creo que te has olvidado de la información más valiosa.¿Cuanto quieres gastar?

Yo mismo voy a abrir un hilo con esta pregunta y llevo miradas unas cuantas guitarras ya del tipo Les Paul así que si puedo y dices precio te puedo decir lo que llevo visto.

Saludos.
Subir
Asier
#3 por Asier el 10/04/2016
Si quieres una Les Paul. lo mejor es que digas de cuánto dinero dispones. Por lo visto hablan muy bien de la Tribute Plus de Epiphone. Tiene pastillas Gibson, viene con estuche, tapa de arce, clavijeros buenos de Grover... En fin, la mejor Les Paul de Epiphone por lo visto. Hay una review en el foro. El precio más barato al que la he visto es 570€, eso sí. Por eso lo primero que necesitamos es saber un precio. Por contra, las Epi tienen mala fama, dicen que son una lotería (yo, personalmente, que he tenido 4 entre Les Paul y SG, no he tenido problema nunca). Evidentemente hay otras marcas, pero no me quiero aventurar a recomendarlas porque no las he probado.
Subir
Ademar Peña Rojas
#4 por Ademar Peña Rojas el 10/04/2016
Gracias por responder, bueno lo del precio, para empezar creo que entre 300 y 450$, como les dije en una escala del 1 al 10 una que este en nivel 3 o 4 o serán mas caras?
Subir
Erick Corrales
#5 por Erick Corrales el 11/04/2016
#4 Tal vez te guste una Epiphone Les Paul Standatd Plain Top por el precio que tiene es de 419 dolares, tiene un sonido que en lo personal me agrada, aquí te dejo un vídeo para que la escuches:
https://youtu.be/3BnLEYdzmSM
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo