¿Qué guitarra debo comprarme?

Deathcoreta
#1 por Deathcoreta el 27/06/2011
[LEFT]Hola foreros, os quería preguntar qué guitarra es la que más acorde hace con mi estilos/géneros de música que me gustan. En general toco Metal, estoy en un grupo de Death Metal (estilo In Flames), pero mi punto fuerte y lo que más me gusta es el Nu-Metal:D, por eso tengo dudas, mucha gente me afirma unas y otras, y como aquí he visto gente que sabe del tema, me encantaría que me respondiéseis vosotros con vuestros conocimientos tal como los materiales, los estilos... de una guitarra.:si:

Estoy dudoso entre estos modelos:
Ibanez MTM2
Ibanez - MTM2 WH White : Guitarras eléctricas

Ibanez RG350 DX Ibanez - RG350DX White : Guitarras eléctricas

Yamaha RGX A2
Yamaha - RGX A2 WH White Aircraft Gray : Guitarras eléctricas

Yamaha RGX 220 DZ RM
Yamaha - RGX 220 DZ RM Metallic Red : Guitarras eléctricas

Estoy barajando entre esas. Como podéis comprobar no suben de 500 Euros...eso es uno de los requisitos que tiene que optar mi guitarra, aquí os dejo más:

-Tipo de Pastillas: dobles
-Trémolo: Me da igual
-Ligera
-Blanca o roja
-6 cuerdas

Gracias por aconsejarme y seguid tocando!
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
gustavothrasher
#2 por gustavothrasher el 28/06/2011
Mira de tus opciones me gusto mas la ibanez rg, pero creo que por esa cantidad puedes optar por algo mejor.
Si no necesitas el tremolo te recomiendo compres una con tune o matic, porque tendras que calibrar la guitarra y cambiar cuerdas cada 3 meses.
Puedes buscar las marcas LTD, Schecter y Dean, hay unas guitarras de precio similares, sin tremolo y con un aspecto un poco mas metalero, una ibanez no te dara un sonido tan brutal como una schecter.
Si tienes dinero te recomiendo unas pastillas emg activas, ademas de un buen ampli, que es lo que mas diferencia de sonido logra.
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 28/06/2011
Yo encontré esto:
EPIPHONE SG400 EMG CUSTOM AW - Thomann Cyberstore Español

Será una Epiphone pero tiene equipada unas buenas pastillas activa para meter tralla, si no te gusta yo creo que las dos primeras Ibanez que pusiste serían una buena opción, la de Mick Thomson la tiene un conocido mío y me dijo que es una muy buena guitarra y bueno la otra Ibanez que pusiste es bastante conocida por el foro, la tienen bastantes usuarios.La que te recomendé no está del todo mal ahora la decisión es tuya, personalmente me cogería la Mick Thomson aunque las Ibanez no sean guitarras que me agrade mucho.:D
Subir
Deathcoreta
#4 por Deathcoreta el 03/07/2011
Gustavothrasher escribió:
Mira de tus opciones me gusto mas la ibanez rg, pero creo que por esa cantidad puedes optar por algo mejor.
Si no necesitas el tremolo te recomiendo compres una con tune o matic, porque tendras que calibrar la guitarra y cambiar cuerdas cada 3 meses.
Puedes buscar las marcas LTD, Schecter y Dean, hay unas guitarras de precio similares, sin tremolo y con un aspecto un poco mas metalero, una ibanez no te dara un sonido tan brutal como una schecter.
Si tienes dinero te recomiendo unas pastillas emg activas, ademas de un buen ampli, que es lo que mas diferencia de sonido logra.


La Ibanez MTM2 lleva pastillas Duncan activas, cómo la ves?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo