Guitarra cort cr 200

javieralonso
#1 por javieralonso el 09/08/2011
Hola gente del foro,soy nuevo aqui y necesito por favor q me den una mano,la cuestion esq tengo una guitarra Squier STRAT Affinity series del año 2000 aprox y la tengo hace unos 4 años. la verdad q me gusta esta guitarra pero las les paul me encantan!!!! la pregunta es: ¿es una buena invercion vender esta viola y comprar una CORT cr 200? obviamente deberia poner dinero ensima, pero las criticas sobre esta guitarra son muy buenas y me gustaria tener una. me gusta tocar rock en general, jazz y blus. Soy de Argentina, espero con ansias sus respuestas!!! Si conocen alguna otra opcion soy todo oidos, siempre q no supere mi presupuesto (1800 pesos argentinos). desde ya gracias.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 09/08/2011
Si te gustan las LP y no puedes llegar a más presupuesto, es una muy buena guitarra que ya lleva el mástil encolado y unas pastillas bastante aceptables con buenos acabados. No te arrepentirás seguro… Te irá bien para los estilos que comentas.

Un saludo
Subir
javieralonso
#3 por javieralonso el 09/08/2011
muchas gracias pendenciero por la respuesta.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 11/08/2011
Es una futurible para mi, costando parecido a la serie X de un amigo (por lo que la calidad sera similar = buena), un cambio de pastillas y guitarron por menos de 500€

lo de vender una apra comprar otra, como te han dicho, solo si prefieres el sonido de una "paula"
Subir
javieralonso
#5 por javieralonso el 02/09/2011
Alguna otra opinion por favor!!!!!! AYUDA!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo