Que guitarra compro como segunda guitarra?

Mario
#1 por Mario el 21/11/2018
Bueno mi situación es esta,yo tengo una Faim Les Paul de 1989, la cual tiene problemas en su cableado las pastillas son viejas etc,entonces estuve viendo un par de guitarras y me gustaron mucho la cort x1 y la cort cr50 y no se cual comprar alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DANIEL
#2 por DANIEL el 21/11/2018
Yo me iria por la cort x1, aunque ya sabes que depende de que musica tocas y considerando que esta es de 24 trastes, me quedaria con ella.

Les Paul son el Gibson!!!

Bueno es mi opinion
Subir
Juan
#3 por Juan el 21/11/2018
Buenas!

No me ha quedado claro si quieres tener una segunda guitarra, quedándote con la que ya tienes o si quieres cambiar de guitarra directamente.

Si quieres lo primero, me iría a por la x1, por ser más distinta a la que tienes, así tendrías otro sonido diferente.

Si quieres la segunda opción, me quedaría con la cr50. Teniendo en cuenta que ambos modelos son la gama más básica de la marca, la cr50 tiene la ventaja de que tiene puente fijo, lo que dará menos problemas de afinación y demás.

Dicho esto...yo creo que es 'una pena' comprarse una segunda guitarra de esa gama...yo veo más lógico intentar conseguir algo de mayor calidad, con lo que notes un cambio importante.

Un saludo!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 21/11/2018
Si quieres dos guitarras, quizàs debas empezar por arreglar la que tienes. Si la estàs usando, no puede ser tan grave lo que tiene para no poder solucionarlo.

Y en lugar de tener otra segunda guitarra del escalón bàsico, esperar y màs adelante, comprar una de un escalón superior.
Subir
cecilx
#5 por cecilx el 22/11/2018
Necesitas una segunda guitarra? Igual la solución es arreglar el cableado a la guitarra que ya tienes.

Normalmente un novato con una guitarra gama baja que quiere una segunda guitarra gama baja no necesita una segunda guitarra. Arregla la que tienes.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2018
No cuesta nada presentarse en el foro,la educación no está reñida con la necesidad de resolver una duda... ;) dicho esto,yo también te recomendaría esperar un poco y hacerte con un instrumento de mejor calidad,pero si lo tienes claro,iría a por la de puente fijo sin duda,la cort x1 puede darte bastantes problemas de afinación. un saludo
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 22/11/2018
me sumo a la opinion de que arregles la que tienes y llegado el momento des el salto, a veces salen oportunidades muy muy buenas por 500 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo