Que guitarra compro LTD o Squier?

  • 1
joelix
#1 por joelix el 16/03/2012
Hola estoy entre estas 2 guitarras.....

Squier Telecaster: http://www.audiomusica.com/catalogo/1094257-telecaster-standard-sunburst-ge-squier.html

Ltd LH101FM http://www.audiomusica.com/catalogo/1089533-lh101fm-asb-guitarra-electrica-ltd.html

Creo que las LTD son buenas ya que son de ESP.....pero cual me recomiendan???...quiero algo que sea versatil ya que me gusta el blues...el rock,.....y quiero llegar a tocar shred o neoclasico....

Antes tuve una squier telecaster affinity, me encantaba esa guitarra ya que era muy save, se tocaba como la mantequilla, no se necesitaba hacer mucha presion en las cuerdas.... que me dicen de esa ltd???? alguien sabe donde puedo encontrar alguna review de la guitarra????

Gracias ;)
Subir
joelix
#2 por joelix el 16/03/2012
Acabo de encontrar el modelo de la LTD es una Ltd H-101FM :D
Subir
joelix
#3 por joelix el 16/03/2012
tambien puedo conseguir esta...que me atrae mas por el Floyd Rose y el color.... http://www.audiomusica.com/catalogo/1089857-lm100fm-stbc-guitarra-elect-ltd.html
Subir
joelix
#4 por joelix el 16/03/2012
encontre esta en la pagina de esp..... al parecer es buena o no??? O.o
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/m-100fm.html
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 16/03/2012
pues no se, yo se que las ltd son cojonudas, y las squier segun para lo que quieres no se si te valdra, el caso es que son muy diferentes entre si, no se por que tanta duda, empieza por ver lo que piensas gastarte y seguro que empiezas a descartar.
Subir
joelix
#6 por joelix el 16/03/2012
#5 mmm mejor me tiro a la ltd....sobre el mastil de las ltd....sabes si son suaves??? no se como explicarlo...cosa que no haya que presionar tanto las cuerdas a eso me refiero ...que los slides se puedan ejecutar rapidamente...etc....
Subir
asajose
#7 por asajose el 16/03/2012
Bueno compañero te digo, yo tengo una stratcoaster barata, no muy lejos del nivel de una Squier, tambien hace poco compre una esp ltd m-10 igual a la que mencionas pero con puente fijo, y te digo he definido tanto mi sonido entorno a esa strato, que hasta llego a sentir que a la esp ltd le falta mucho cuerpo, la veo demasiado opaca, hasta con distorsion que segun es su fuerte prefiero el sonido de las pasitillas simple de mi strato barata, aun no consigo la vuelta a la ltd, mi estilo se ha inclinado a la onda Indie britanica (arctic monkeys, etc), la ltd la ensucio con un sonido muy fuzz para ver si le saco partido a temas tipo muse y cosas asi. Prueba ambas y ve cual se te hace mas versatil, yo te recomiendo la stratocaster HSS affinity de la squier, te da para todo, y si quieres algo pesado, pues paar eso tiene un humbucker, yo si pudiera cambiaria mi m-10 por esa strato
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 16/03/2012
Sobre que presupuesto hablamos?
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 16/03/2012
#1 SI quieres rock y blues no necesitas floyd rose, LTD y ESP hmm a mi me encantan las ESP japonesas, esa esp que muestras es para metal y rock, no es que no se pueda hacer blues con ella, pero no esta hecha para eso, una guitarra mas versatil seria una epiphone dot 335, con esa rockeas y blueseas
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 16/03/2012
pero son cosas muy diferentes la telecaster y la esp que mencionas, dejando de lado lo de la calidad. yo me quedaria con las ltd, mientras no tengan pastillas activas, y lo del floyd rose me parece innecesario, obviamente para mi, si piensas aprovecharlo y estas al tanto de las "dificultades" que te trae, busca con eso. con respecto al diapason, de los que probe el que mas me gusta por comodidad es el de strato
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 16/03/2012
#7 amigo tu guitarra es una guitarra de pack no le puedes pedir mucho, una m-100 esta mas que bien para ese presupuesto
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 16/03/2012
la mh 103? trae Hss y aunque son mediosas, la combinacion de 150 mas la S102 dan una buena batalla, su floyd rose aguanta bastante para ser la gama que es, y el acabado es hermoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo