Que guitarra comprar!?

Skull_\,,/
#1 por Skull_\,,/ el 14/09/2015
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui. Estoy decidiendome que guitarra electrica comprar, tengo claro que quiero una Americana, busco el sonido rock, blues de los 60-80s, hendrix, SRV, eric jhonson, y hoy dia uno de los q mas me pone Satriani.

Las guitarras que he visto y van mas por esa onda, obviamente la Fender Stratocaster American Standard, American Deluxe
Por parte de Gibson (aunque se que no tiene que ver con el sonido de la Fender) cualquier Les Paul que no sea la Studio aunque aqui si necesito un poco mas de sugerencias, quizas me inclinaria por la Classic.
Por ultimo, una ibanez JS tambien me gustaria mucho por el sustain y el floyd rose flotante caracteristico en estas guitarras.

El tema es que se ajuste a mi presupuesto, tengo unos 1000-1100 USD cuando mucho, cualquier opinion, sugerencias se agradecen,

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Andy Rodgar
#2 por Andy Rodgar el 14/09/2015
Buenas Rafel, bienvenido! Yo por el presupuesto que comentas me inclinaría por una American Standard, todo un clasico. Te proporciona ese tono caracteristico de Fender y son guitarras para toda la vida. Es una guitarra versatil y de la que puedes sacar mucho jugo.
Subir
José gines
#3 por José gines el 14/09/2015
Mirate las custom de Carvin
Subir
Skull_\,,/
#4 por Skull_\,,/ el 14/09/2015
Bro esas carvin son unos guitarrones de hecho allan holdsworth que es otro de mis grandes ídolos usa su propia carvin. Tu tienes una custom? Me encantaría construir mi propia custom la verdad puede ser una mejor inversión, no me quiero hacer un lío armandola, para acercarme al sonido de satriani le pondría paf pro pero bueno esta tarde entró a la página aprovechando q tengo un familiar en USA y viaja en diciembre, si me paso de 1200 usd imposible ya con eso me estoy dejando la piel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo