Que Guitarra comprar!

daniel07
#13 por daniel07 el 16/10/2012
epiphone?.. o gibson xD
Subir
_stranged_
#14 por _stranged_ el 16/10/2012
no compres la les paul 100 no vale la pena por lo que sale,las fender son una buena opcion,te sirven para blues,rock,hard rock,metal.

a y sobre lo que dijo juan sobre las,fender,si sirven para metal uno de los guitarrista de iron mailden usa fender,ademas si queres un sonido mas metalero,podes conseguir un pedal.
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#15 por Juan Daniel Grijalva Soto el 16/10/2012
Si no pasa de tu presupuesto y esta en buen estado , la LP Standard esta bien, solo que si quieres tocar metal tendrás que comprar un buen pedal de distorsión o un buen ampli :D Suerte!
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#16 por Juan Daniel Grijalva Soto el 16/10/2012
#14 Iron Maiden usa strato, si, pero las usa con unos Dimarzio Super Distortion, pedales, amplis super caros y un equipo lleno de efectos, lo mas importante son las pastillas que usan, por que me imagino que si quieres comprar una fender o squier la querrás para sus respectivos generos sin cambiar las pastillas de stock, pero si estas dispuesto a gastar unos 130 usd en el cambio de pastillas adelante! :D
Subir
1
Isaac Prog
#17 por Isaac Prog el 16/10/2012
Hola compatriota, bueno se que quieres tocar metal, bueno las Les Paul 100 al traer humbucker te dan un sonido mas potente, pero en mi experiencia con las Epiphone que su brazo es muy gordo y ancho que se puede ser muy incomoda a la hora de los solos, ademas que son muy fragiles sus brazos, simpre se rompe donde termina el brazo y empieza la cabeza (headstock), bueno si tienes planeado comprarte una LP te recomiendo la Stardard, tiene muchas mejoras que la LP 100 como son los inlays, la tapa de arce flameado y las pastillas que te da un sonido con mas opciones.

La Fender Stratocaster si tienes poco presupuesto te recomiendo que te compres una Japonesa o una Méxicana, en mercado libre hay muchas a buen precion, en buenas condiciones, bueno la Fender como sabras tiene 3 pastillas single coil de una sola bobina como sabras te dan un tono afilado y agudo, clasico de la stratocaster, podras tocar metal pero es un poco dificil ya que tendras que usar unos cuantos pedales y ayuda de una buena configuración de tu amplificador para sacarle ese sonido, las pastillas Single al ser de una sola bobina meten ruido y con mucha ganancia hacen el doble de ruido, cosa que puedes quitar con una humbuker en versión sigle coil que quitan el clasico hum de la single coil.

En cuestion de Ibanez hay muchos modelos solo es cuestion que le eches un ojo a la paguina oficial y veas algun modelo que te guste, los modelos mas comunes son las Rg y S, bueno yo toda mi vida he usado Ibanez, ya que son guitarras de buena calidad y a un precio accesible, ademas que son muy comodas, ademas de ser unas guitarras de batalla, que te sirven para ensayar, tocar en casa y en vivo.

Espero que encuentres una guitarra que se acomode a tus gustos y te agrade.

Saludos
Subir
edgareli
#18 por edgareli el 16/10/2012
Gracias a todos por comentar y por su ayuda, La epiphone Lp standar la estoy negociando con un amigo las Fender se me hacen buena opcion pero es vdda que tendria qe modificarla y eso es lo qe no me gusta ultimamente vi mas guitarras Ibanez como esta : http://gamamusic.com/producto/37121
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#19 por Juan Daniel Grijalva Soto el 17/10/2012
Esa ibanez esta bien por el precio, es versátil y las pastillas van bien, yo digo que compres esa ó la LP standard, yo me iría por la standard, ve videos en youtube para que escuches su sonido y ver cual te convence, y si es posible ve a una tienda de música para que las pruebes y ya verás cual te resulta más cómoda y cual se ajusta mas al sonido que andas buscando ;)
Subir
edgareli
#20 por edgareli el 18/10/2012
El problema es que mi amigo ya no quiere vender la standar asi qe creo que sera la Ibanez GRG170DX
Subir
leon-o
#21 por leon-o el 18/10/2012
#4 hola dices que en mexico cort se maneja mucho podrias de cirme en que estados o pasarme numeros de tiendas, por que yo no la he podido conseguir y la he buscado como no tienes idea, lo digo en buen plan porque me interesa adquirir una CR-280 pero no la he encontrado te agradeceria que me pasaras los numeros de las tiendas porfas, sale gracias
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 18/10/2012
#21 ..

hermes music, Casa de musica Veerkamp, En mercadolibre hay un vendedor que maneja todo Cort.. y ahi tiene la 280 en 5 y algo de pesos..
MRcd, es una tienda de guadalajara.. tambien puedes comprar ahi online.... o busca por Facebook. tambien muchas tiendas de instrumentos tienen sus facebook y puedes preguntar por ahi... uff hay montones de lados donde comprar instrumentos en Mexico..
Subir
SeRG Foseck
#23 por SeRG Foseck el 18/10/2012
#21 #20 Amigos les recomiendo que un fin de semana vengan al DF al centro, en la calle de Bolivar encontraran TOOODAS las guitarras que quieran, las prueban hasta decidirse por una y a precios muy baratos, no les recomiendo que compren por Mercado Libre por que luego el envió sale caro y se llegan a maltratar en el viaje. Tampoco les recomiendo que compren en Veerkamp por que son unos rateros, yo estaba buscando una Ibanez RG350 en la página de la tienda dice que cuesta la más cara $5,435 (que se me hizo un buen precio) llegué a la tienda y me salia en $6,500 con todo y que les dije que el precio estaba mal dijeron que "la página no estaba actualizada" fui a otra sucursal de Veerkamp y lo mismo, entonces fui al centro a la calle que les comento y la encontré en $4,700 Veerkamp cero recomendable.

Saludos :saludo:
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 19/10/2012
Sabes una tienda en el centro muy buena.. Top Music, y el Outlet, ah y holocausto... las 3 mejores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo