Guitarra clásica Mariano Biu - Necesito info!

#1 por hansolo el 06/05/2012
Hola compañer@s!
Tengo una guitarra clásica comprada aproximadamente en el 92. Es una guitarra artesana comprada en Zaragoza, de la Marca Mariano Biu...
La cosa es que me gustaría cambiarla por una acústica o bien ponerla a la venta, pero no tengo ni la más remota idea de en cuanto dinero valorarla...y por eso acudo en busca de vuestra ayuda. A ver qué me podéis decir de esta marca.
Os pongo una foto de la etiqueta dentro de la guitarra.

He buscado info por el foro y no he encontrado...lo siento si no va aquí el anuncio!

Gracias por vuestro tiempo!
Archivos adjuntos:
IMG_0979.JPG
BBCode:
IMG_0981.JPG
BBCode:
Subir
#2 por hansolo el 08/05/2012
Nadie conoce esta marca?? :(
Subir
#3 por Falkirk el 22/06/2012
Hola,
tengo esa misma guitarra.
Aparentemente el mismo modelo. En su tiempo me costó 15mil pesetas. Pero necesitaría ver una foto más lejana del mástil para ver si lleva la misma madera, el mismo acabado y afinadores. Porque sino recuerdo mal variaban un poco el precio según esas partes.
Yo la compré en el 93. En una tienda en Coruña que las traía de Zaragoza.

Dónde la tienes? Se podría ver?
Subir
--497690--
#4 por --497690-- el 26/06/2013
Desconozco si mariano biu esra un luthier , o solo realizaba una compra venta de guitarras . encontre una recientemente muy deteriorada. LA tienda en cuestion sigue en activo se llama instumentos musicales mariano biu , pero no parece ser constructores .
Mi guitarra es más pequeña de lo normal , mas parecido a aun requinto aragones ..

Inicialmente la guitarra que teneis pueden ser distintas , son las llamadas marcas blancas - fabricadas por otra empresesa y con el sello de mariano biu .
en Google vereis que fundamentamente son catalogos de instrumentos musicales.
Archivos adjuntos:
boca.jpg
BBCode:
tapa11.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo