Guitarra clasica hasta 150€

anjomasi
#1 por anjomasi el 19/06/2016
Se que es un presupuesto muy bajo, pero es lo que tengo. Estoy buscando una clasica que sea lo mejorcito en este precio, es para pasar el rato en casa y alguna vez con los amigos, he oido que la Yamaha C40 esta muy bien y en Thomann hay una de marca Thomann que los comentarios de los que la han camprado hablan tambien muy bien de ella.
Espero que me ayudeis.
Muchisimas gracias
Subir
Elwood
#2 por Elwood el 19/06/2016
Te recomiendo que le eches un vistazo a esta Jasmine,a pesar de que ya no tenga que ver con Takamine y haya pasado a formar parte del grupo empresarial de Washburn.

Tiene tapa maciza de cedro.
http://www.multisononline.com/guitarras-clasicas/jasmine-jc27.html
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 19/06/2016
Casualmente la vi esta mañana en musicstore en 78€ y pense que seria inferior, pero puede ser que este de oferta (bastante buena oferta).
Y me fije en ella porque tengo una Jasmine s34c, que me costo 80€ y estoy supercontento con ella.
Aunque cuando me la compre Jasmine era la submarca de Takamine, no sabia que ahora pertenecia a Washburn.
Gracias por la recomendacion
Subir
B&W
#4 por B&W el 20/06/2016
Mírate el foro de Compraventa, se encuentran a veces cosas muy interesantes por ese precio.

Un saludo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 20/06/2016
Te recomiendo ir por la C40 de cabeza, te sale casi lo mismo que una de pack de estas genéricas y es mucho mejor guitarra, por si quieres ahorrarte un poco más, yo he tenido una de estas clásicas y por el precio de menos de 100 euros están bien, yo tuve una Aranjuez y nunca me dio problemas de uso, la afinación se mantenía estable y de sonido estaba okay, ni muy malo ni muy bueno.
Subir
ulsanot
#6 por ulsanot el 20/06/2016
Mirate una Admira. Tienes mucha variedad por abajo y si te ajustas un poco tienes la Málaga a 158€
http://www.musisol.com/admira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo