Guitarra + Cambio de Pastillas, Que opinan?

gslash
#1 por gslash el 05/02/2011
Bueno chicos, les cuento lo que voy a hacer..

Tengo una Squier By Fender Jagmaster que voy a vender + una Squier By Fender Bullet-Strat Series + Un Bajo Palmer + Un Ampli de bajo Wenstone de 50w

Con esto me quiero comprar una Epiphone Les Paul '56 Gold Top

Y mi consulta es, Que les parece a ustedes cambiarle las pastillas P-90 que tiene la Gold Top por unas Seymour Duncan Alnico II PRO Slash Signature?

Que opinan?


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego94
#2 por diego94 el 05/02/2011
Ambas son buenas pastillas.......... yo compraría la guitarra ,la probaría durante un tiempo y si no te convencen el sonido de las pastillas las cambiaría, pero ambas son humbukers y ambas de la empresa gibson (las epiphone tambien las hace gibson) no debería haber una gran diferencia
Subir
gslash
#3 por gslash el 06/02/2011
Diego94 escribió:
Ambas son buenas pastillas.......... yo compraría la guitarra ,la probaría durante un tiempo y si no te convencen el sonido de las pastillas las cambiaría, pero ambas son humbukers y ambas de la empresa gibson (las epiphone tambien las hace gibson) no debería haber una gran diferencia


Si, obvio que probaria la guitarra un tiempo antes de hacer el cambio, pero las seymour duncan alnico II pro son mejores, y claramente tienen mejor sonido y tonos que las p90, el mismo slash las usa en sus les paul jaja.. gracias por respondeeer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo