Guitarra de Berri Txarrak

macamo
#1 por macamo el 28/01/2011
de todas las guitarras que usa Gorka (el de Berri Txarrak) la que mas me gusta es la Telecaster, pero alguien sabe si es fender o alguna otra marca, o que pastillas tendrá para sacar ese sonido tan característico (sobre todo del ultimo disco, el de Payola)??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
augustus
#2 por augustus el 31/01/2011
macamo escribió:
de todas las guitarras que usa Gorka (el de Berri Txarrak) la que mas me gusta es la Telecaster, pero alguien sabe si es fender o alguna otra marca, o que pastillas tendrá para sacar ese sonido tan característico (sobre todo del ultimo disco, el de Payola)??


eso mismo me pregunto yo... ¡que pedazo de sonido tiene el disco!:shock:
Yo le he visto tres guitarras en concierto (la tele, que creo que si que es fender, la explorer y una de tapa hueca negra), pero me da en la nariz (yla tengo grande) que payola lo grabaron con otro bicho...:roll:

a ver si alguien que sepa se moja y nos da luz en este asunto
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 31/01/2011
El sonido del Payola es tan caracteristico en parte, porque está grabado 100% en analógico, en uno de los unicos estudios que quedan que graban asi, en EEUU obviamente.
La guitarra no se que marca será exactamente, nunca me he fijado, pero el sonido es tan caracteristico por eso en parte.
Discazo y sonidazo por cierto!!!! Los berri nunca fallan!!!
Subir
guitarmasta
#4 por guitarmasta el 01/02/2011
Pues tocan el viernes en BCN
Subir
ikasten7
#5 por ikasten7 el 07/02/2011
La Telecaster es Fender comprada en américa. La explorer es gibson y la última que tiene ahora también es gibson. Los modelos es cuestion de buscarlos. Un saludo !
Subir
unai13
#6 por unai13 el 21/12/2012
Fender Telecaster, Gibson Explorer y Gibson ES-335
Subir
Ray29
#7 por Ray29 el 03/05/2023
#5 hola! Y alguien sabe que pastillas monta en la Gibson Explorer? Seymour Duncan? 500t? Algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo