Guitarra barata para el pueblo

Solucionado
makinon
#13 por makinon el 30/03/2024
Pues si, una jet nueva o usada relación calidad precio es de lo mejorcito que vas a encontrar con ese presupuesto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Franco Perone
#14 por Franco Perone el 31/03/2024
No se cuanto estará en euros, pero una Stratocaster SX Vintage Series son buenas, tengo una y he probado marcas similares, Squier, Epiphone, Washburn, y dentro de esas marcas la SX entra bastante bien, lo que si como queja es que la Strat Sx Vintage es pesada y el bloque del puente es fino, pero los demás elementos se sienten cómodos. Lo único que me judío fue el pickguard que lo quise cambiar por uno negro y tuve que hacer huecos porque no tenían las mismas medidas
Subir
2
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 31/03/2024
Una Yamaha Pacifica de 2a mano, o una Harley Benton ST-62 también te pueden hacer el apaño.

Edito: veo que ninguna de las dos tiene radio de 9,5", pero no creo que tuvieras problema en adaptarte a ninguna
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 31/03/2024
Aunque no cambiaras el calibre de cuerdas es probable que tengas que ajustarla. Cosa fácil y necesaria, al fin y al cabo solo son tuercas y tornillos, o giran pa un lado apretando, o pal contrario aflojando.
Pierde el miedo a eso, aprende a dejarla a tu gusto. Máxime cuando es una guitarra de 150 pavos, no una Custom del 59.
Con alguno de los miles de tutoriales que hay en Youtube, más preguntando aquí las dudas, seguro que aprendes.
Por cierto, yo venía en plan mani, levantando el puño y gritando "guitarras pal pueblo". Me equivoqué, el hilo va de otra cosa.
Subir
2
Daniel Sánchez
#17 por Daniel Sánchez el 31/03/2024
Busca alguna squier standard de segunda mano, ya no es la affinity ni la bullet que son más flojas, ni te gastas pasta de más por unos colorines chulos como con las Classic Vibe, además de que las medidas son más similares a la original
Subir
2
Carlosmoralo
#18 por Carlosmoralo el 31/03/2024
Daniel Sánchez escribió:
Busca alguna squier standard de segunda mano

Por 200€ + gastos hay alguna en Walla. No he querido decirle nada, porque se sale de su presupuesto. Pero tienes razón en que está por encima de Bullet y de Affinity..
Subir
2
Solución elegida por el creador del hilo (María)
Manuel
#19 por Manuel el 31/03/2024
Pues yo la llevaría, con todo el cuidado que requiere, pero no compraría una segunda guitarra.
En mi caso, pasé de una barata a una Fender sratocaster, la barata la tengo en casa y a la venta, pero no pienso tocar nada más que la Fender.
Y hace conmigo muchos Km.
Subir
2
María
#20 por María el 31/03/2024
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que compraré una Harley Benton ST62 o una buena funda para los golpes.
Subir
María
#21 por María el 31/03/2024
#18 por cierto, ¿Cómo se que es una squier standard?
Subir
Carlosmoralo
#22 por Carlosmoralo el 31/03/2024
María escribió:
¿Cómo se que es una squier standard?

En la pala pone la inscripción "standard"
0af5c0f114f7988da2d3843a42f64-2973272.unk
Subir
2
María
#23 por María el 31/03/2024
#22 ¡Qué tonta! Gracias 😀
Subir
Daniel Sánchez
#24 por Daniel Sánchez el 31/03/2024
#18 yo vendí una black&chrome hace nada por 150 y de medidas es lo más parecido a la fender, por lo menos a mi performer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo