Guitarra o Amplificador?

#1 por fnieves el 14/08/2010
Hola a todos en el Foro.

Tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede aclarar, tengo una guitarra LesPaul (legend) y tengo problemas a conectarla al amplificador ya que suena pero cuando muevo el control de RHYTHM a TREBLE y viceversa ya no suena.

Agradesco de ante manos la ayuda GRACIAS...
Subir
#2 por ferchorgx el 14/08/2010
es de la guitarra, tiene mas problemas o solo es eso? si es solo eso revisale la electronica, si no comenta
Subir
#3 por Mique Let el 16/08/2010
Venden unos esprays en las tiendas de electrónica que se llaman "anti-estáticos". Algunas veces, el polvo y la suciedad ataca la conectividad de los interruptores y los contactos. Muchas veces una buena rociada con ese espray evita tener que cambiar componentes. Yo pulverizaría el selector con ese espray antes de cambiarlo. Suerte!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
Baneado
#4 por jemidaba el 16/08/2010
yo tu escojo el ampli
Subir
#5 por ginard el 16/08/2010
bueno, prueba eso si quieres: busca en cualquier ferreteria o tienda de electrica un spray dielectrico tal como el crc-21 o el wurth desplazante de humedad, que te quitan la humedad y lubrifican el contacto para un mejor paso de señal. en caso de que esto no vaya bien te recomiendo que vayas a tu tienda de musica habitual y que te revisen el conector, que seguramente este dessoldado, a no ser que tu te veas con coraje de dejarlo bien. Saludos!!!!

Ginard: quien no toca no se equivoca.

Subir
#6 por Rocks90s el 16/08/2010
completamente de acuerdo con los compañeros.

No es raro que al usar el selector de mics con el correr del tiempo empiece a fallar y haga algun que otro ruido.

Si nuncal a mandaste a revisar mandala por que eso nunca viene mal, y tambien podes probar con los sprays antes mencionados

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por luisll el 16/08/2010
de acuerdo con los de arriba
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo