¿Guitarra en amplificador de bajo?

NicoTntt
#1 por NicoTntt el 07/12/2013
Buenas! estoy en proceso de comprarme un amplificador decente para empezar a hacer conciertos pequeños y he aquí mi problema que a ver si alguien me puede iluminar sobre este asunto:
Tengo a la vez un proyecto musical por mi parte, en el cual soy guitarra y a la vez soy bajista en otro grupo y no soy tan rico como para comprarme dos amplis a la vez, así que pensé que podría comprarme un amplificador de bajo de unos 100w que por lo que he visto una guitarra no le hace ni cosquillas (si, ya se que al revés no se debe hacer NUNCA), pero no me acabo de quedar seguro de que no le pasara nada. Alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
meslcas
#2 por meslcas el 07/12/2013
Mírate el Fender 59 Bassman, sirve para guitara, bajo,y armónica...¿alguien da más?...jeje. Aunque no son baratos...

Un saludo
Subir
NicoTntt
#3 por NicoTntt el 07/12/2013
Uf, ya me gustaría tener el Bassman jajaja, he estado mirando un Orange Crush 100BXT, originalmente es de bajo y se ajusta bastante a mi presupuesto
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 07/12/2013
Mr.T escribió:
Uf, ya me gustaría tener el Bassman jajaja, he estado mirando un Orange Crush 100BXT, originalmente es de bajo y se ajusta bastante a mi presupuesto

Trata de probarlo con la guitarra porque se que no todos suenan bien. Mi hijo tiene uno genérico de 30 watts y mi guitarra suena a cualquier cosa menos guitarra pero el bajo de el suena a cielo, y hace años cuando no tenia ampli un amigo me prestaba un peavey grande no recuerdo el modelo pero de bajo y la guitarra me sonaba a gloria! :virtuoso:
No recuerdo nombres en este momento pero se que varios famosos usan amplificadores de bajo, y como tu dices te sirve para ambos.
Por cierto me llego recientemente un pedal Fender Mustang, y tiene preseth para bajos que suenan muy bien ya que los probé con el equipo de mi hijo, emula el Fender Bassman muy bien. Hay tienes adicional un amplificador multifuncional, lo que no se es si sirve para la armónica! :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo