Guitarra eléctrica y amplificador por 600€

Juan M.
#13 por Juan M. el 19/11/2020
Yo de amplis entiendo menos, pero de guitarras, leyendo lo que buscas, te recomendaría una Schecter (la Omen Extreme 6 o la Banshee), alguna LTD, una Cort (la KX-300, la G280 ó la G290), una Yamaha Pacífica (la 120H o la 212V), Chapman ML1, Ibanez (serie RG), Harley Benton (Amarok o Fusion II), o una Solar (la A2.6), aunque ésta última se va de precio...
En cualquier caso, yo te recomendaría guitarras de dos humbuckers (al menos una, como mínimo), cuerpo de caoba, puente fijo, cejuela de hueso o grafito.
De amplis yo soy también de los que tiene mucho que aprender, por lo que prefiero que sean los compañeros entendidos los que opinen.
Suerte en tus decisiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#14 por Tom Tom Tombola el 19/11/2020
En material usado:

De guitarras hay grandes opciones en el foro en el precio de 300 o 350 euros. Por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-axd81/934829

Guitarrón con modificaciones muy muy interesantes (pastillas Seymour Duncan 59 por ejemplo)

Y de amplis, este me parece interesante.

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-valvestate-s80-8240/943151

Si está en buenas condiciones, tienes un amplificador muy bien construido y con 2 conos. yo he tocado uno como éste, antiguo, y vaya, muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=zwSMWzjj-do
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 19/11/2020
Busca un ampli peavey Transtube 112 de segunda mano. Con eso puedes tocar en casa y en banda. Unos 150€. Yo me buscaba una superstrato, según tus gustos. Las HB fusion tienen buena fama. Una Yamaha pacífica, una Squier con humbucker... Cable, funda, afinador...
Subir
Altphere
#16 por Altphere el 19/11/2020
Fua, de verdad, muchisimas gracias por todas las respuestas, no me esperaba que tuviera tantas. La verdad es que he estado mirando todas las opciones y tema guitarra creo que me quedo con la Ibanez RG421EX. Me ha enamorado el diseño y por las demos que he visto me encanta el sonido que tira.
Despues tema amplificador aun sigo con la duda, ya que no puedo ir a segunda mano bajo ningun concepto (cosa de mis padres, no mia), asi que me queda comparar alguna de las opciones que me pasastais.
De verdad, muchisimas gracias por toda la informacion.
Subir
Jureweah
#17 por Jureweah el 19/11/2020
Como ampli para casa, un Roland Micro Cube me parece imbatible en relación calidad/precio.
Subir
1
pacodetorres
#18 por pacodetorres el 19/11/2020
Te regalo una Fenix Stratocaster Blackie 1991 y un Marshall Valvestate V60 con un Gold 12, de la misma época. Nadie puede decir que sea mal equipo para empezar. Mírate un envió con Genei, te lo pagas tú y los seiscientos pavos te los gastas en clases.Repito: Te los gastas en clases Cuando triunfes quiero pases de backstage y que me presente a todas las chicas. ¿Hace?
Subir
12
astrako77
#19 por astrako77 el 19/11/2020
#18 Respuestas así hacen grande a este foro. Lo mejor:

pacodetorres escribió:
los seiscientos pavos te los gastas en clases.Repito: Te los gastas en clases


Para enmarcar. Que grande.
Subir
1
Juan M.
#20 por Juan M. el 19/11/2020
#18
#19
Coincido. Semejante generosidad merece mi admiración y mi aplauso.
¡ B R A V O !
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#21 por Tom Tom Tombola el 19/11/2020
#18

BRAVO!
Subir
surkaster
#22 por surkaster el 19/11/2020
#18 :hola: O L E
Subir
Juan
noyk
#24 por noyk el 19/11/2020
#18 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo