Guitarra + Amplificador por 250€ (Novato)

RaptorNeutron
#1 por RaptorNeutron el 17/06/2015
Buenos días, llevo desde hace unos meses ahorrando para una guitarra, sencillamente para empezar a tocar. Tengo un presupuesto de 250€, y tiene que venir la guitarra, el amplificador, cable y funda (los plectros me los compro a parte).

La voy a querer para tocar estilos desde el hard rock hasta metal más pesado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
EmiQ
#2 por EmiQ el 17/06/2015
A los que empiezan en el mundo de la electrica a todos les recomiendo los fender mustang, son amplis que valen para tocar cualquier estilo ya que tienen presets emulando digitalmente amplificadores famosos y se le pueden añadir efectos, ademas se pueden conmutar dos canales con un pedal footswich teniando al alcance del pie canal limpio y canal distorsionado o los canales que quieras.

Busca videos sobre el para convencerte tu mismo.

En cuanto a guitarra si vienes buscando esos estilos lo suyo seria una estilo les paul pero de buena calidad en ese rango de precios es dificil encontrarlas.

La yamaha pacifica es bastante buena para comenzar pero tal vez se te suba un poco de precio.

Por si te interesa el mustang yo estoy vendiendo el mio ahora mismo, pasate por mis anuncios y lo puedes ver.

Un saludo y suerte con la compra!
Subir
DarknessLaNuit
#3 por DarknessLaNuit el 17/06/2015
#2 Y que opinas de las guitarras de segunda mano? Hay algunas que con esta crisis las venden practicamente nuevas y baratas.
Subir
EmiQ
#4 por EmiQ el 17/06/2015
#3 toda la razon, se me olvido.

Mira en la seccion compra venta del foro que por lo general la gente es bastante legal (siempre hay malas experiencias pero es poco comun) y buscate guitarras que te gusten que los diestros teneis la fortuna de tener opciones a cascoporro.
Subir
DarknessLaNuit
#5 por DarknessLaNuit el 17/06/2015
#4 No te acuerdas de mi? Soy zurdo también jajajaja, tenemos la putada del catalogo reducido...
Subir
EmiQ
#6 por EmiQ el 17/06/2015
#5 jajajaja me sonabas, pero no sabia que de la comunida de zurdos, es lo que tiene el anonimato de internet.

Pues si esto de ser zurdo puede parecer guay pero es una autentica odisea encontrar una guitarra que te guste.

Asi que si Raptor es diestro tiene infinidad de opciones que barajar. Yo teniendo en cuenta el reducido presupuesto para la guitarra no miraria hacia guitarras con floyd rose ya que suelen ser una castaña. No se a que precio andaran las ltd mas baratas en segunda mano pero don buenas guitarras, las epiphone lp standard son una buena opcion tambien.

Sobre todo ve a por guitarras con pastillas dobles (humbucker)
Subir
DarknessLaNuit
#7 por DarknessLaNuit el 17/06/2015
#6 Es verdad que el Floyd no se recomienda para empezar son mas caras. Puente fijo y que le gusten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo