Guitarra + Amplificador por 250€ (Novato)

RaptorNeutron
#1 por RaptorNeutron el 17/06/2015
Buenos días, llevo desde hace unos meses ahorrando para una guitarra, sencillamente para empezar a tocar. Tengo un presupuesto de 250€, y tiene que venir la guitarra, el amplificador, cable y funda (los plectros me los compro a parte).

La voy a querer para tocar estilos desde el hard rock hasta metal más pesado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
EmiQ
#2 por EmiQ el 17/06/2015
A los que empiezan en el mundo de la electrica a todos les recomiendo los fender mustang, son amplis que valen para tocar cualquier estilo ya que tienen presets emulando digitalmente amplificadores famosos y se le pueden añadir efectos, ademas se pueden conmutar dos canales con un pedal footswich teniando al alcance del pie canal limpio y canal distorsionado o los canales que quieras.

Busca videos sobre el para convencerte tu mismo.

En cuanto a guitarra si vienes buscando esos estilos lo suyo seria una estilo les paul pero de buena calidad en ese rango de precios es dificil encontrarlas.

La yamaha pacifica es bastante buena para comenzar pero tal vez se te suba un poco de precio.

Por si te interesa el mustang yo estoy vendiendo el mio ahora mismo, pasate por mis anuncios y lo puedes ver.

Un saludo y suerte con la compra!
Subir
DarknessLaNuit
#3 por DarknessLaNuit el 17/06/2015
#2 Y que opinas de las guitarras de segunda mano? Hay algunas que con esta crisis las venden practicamente nuevas y baratas.
Subir
EmiQ
#4 por EmiQ el 17/06/2015
#3 toda la razon, se me olvido.