Guitarra y amplicador con presupuesto

  • 1
de la rosa
#1 por de la rosa el 09/10/2010
Hola este seria mi primera guitarra y amplificador y solo dispongo de 600 euros vosotros con ese dinero que me aconsejais comprar.

Gracias, saludos
Subir
nightfall1985
de la rosa
#3 por de la rosa el 09/10/2010
y algo mas ambientado al heavy metal que habria
Subir
nightfall1985
#4 por nightfall1985 el 10/10/2010
A que te refieres concretamente? Al sonido? A la forma de la guitarra?

En mi opinion, con esos modelos y esos amplis que te he pasado puedes sacar un sonido bastante heavy (Yo he visto tocar Brutal Death Metal con una Gibson Les Paul Standar, y sonaba acojonante), ahora, si lo que buscas son modelos con formas mas heavys (flying V, Explorer, Warlock etc) y puentes floyd rose y cosas asi, pues quiza algo como esto te pueda ayudar:

http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-red-bevel-pack.aspx

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-jump-start-gsa6ju-bkn.aspx
Subir
de la rosa
#5 por de la rosa el 10/10/2010
me podrias aconsejar alguna guitarra de la forma explorer. gracias
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 10/10/2010
Hola, para la guitarra visita la página ::.. http://www.kobrat.com ..::.. On-Line ..:: hay cosas a buén precio y de buena calidad aunque luego tengas que perder un ratito ajustando la guitarra pero te aseguro que vale la pena, luego para el amplificador uno muy completo es el Behringer v-ampire digital modeling lo puedes ver en Amplificador Guitarra BEHRINGER V-AMPIRE LX-112 Amplificador Guitarra 60W LX112 yo lo tengo y es una buena herramienta sobre todo por la calidad de sus 125 efectos programables, simulación valvulas y puerta de ruido para guitarras malisimas con problemas de masa.
Subir
nightfall1985
#7 por nightfall1985 el 11/10/2010
de la rosa escribió:
me podrias aconsejar alguna guitarra de la forma explorer. gracias


Pues con forma de explorer, podria interesarte algo asi, amplificador aparte eso si:

Epiphone - Goth ´58 Explorer Pitch Black : Guitarras eléctricas

Epiphone - 1958 Korina Explorer Ebony : Guitarras eléctricas

La segunda la tengo yo, y por ese precio suena acojonante, de hecho, cuesta diferenciar el sonido de esta por el mismo modelo de Gibson que tiene un amigo mio en el mismo amplificador (aunque con Epiphone es cuestion de suerte, no todas las guitarras salen tan buenas).

Y amplificadores, a ver con algo asi:

Marshall - MG30FX Combo NEW 30 Watt : Amplis Guitarras eléctricas

Ese ampli es idoneo para tocar en casa o en un local pequeño, ademas los Marshall suenan muy bien.
Subir
de la rosa
#8 por de la rosa el 12/10/2010
el amplificador estuve mirando y me gusta bastante pero encontre el peavy 75 vypyr y tambien esta guapisimo y con la guitarra estoy super porque hay tantas q me gustan la js rhoads cort x 11 epiphone korina explorer ebony js dinky...... y estoy super indeciso.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 12/10/2010
Con 600 € puedes comprarte un equipo más que digno, y para empezar es un presupuesto muy bueno :D
Dices orientado al metal y explorer no? Y el ampli que sería, para tocar en casa principalmente, o tienes algunas expectativas de grupo y de hacer ruido? :D

EDITO no me fijé en el último mensaje :D
Pero repito la pregunta respecto al ampli.
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 12/10/2010
Mira esta guitarra solo 104€
8439e969047336c42072c14f4d32f-802760.jpg
y esta otra solo 89€
e185935ad4c41e51930f29bd4d11b-802760.jpg


y encima se puede ajustar perfectamente y suena de lujo, yo tengo el modelo les paul custom sunburst , la comparé en el mismo ampli con una gibson studio y la verdad no se nota mucho la diferencia de mastil , es algo más pesada, no mucho y el sonido es algo más calido.
Puedes ver más en ::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRAS :.. On-Line ..:: el envio es rapidísimo y si llamas por teléfono te atenderán estupendamente.
Subir
de la rosa
#11 por de la rosa el 12/10/2010
Phantom Lord escribió:
Con 600 € puedes comprarte un equipo más que digno, y para empezar es un presupuesto muy bueno :D
Dices orientado al metal y explorer no? Y el ampli que sería, para tocar en casa principalmente, o tienes algunas expectativas de grupo y de hacer ruido? :D

EDITO no me fijé en el último mensaje :D
Pero repito la pregunta respecto al ampli.


El amplificador no habria problemas del sonido ya q vivo en una finca y nadie protesta:risa: y la guitarra estoy dudando muchisima estoy barajando las siguientes posibilidades:
cort x 11 js32t rhoads b.c rich warlock js dinky tbk y esque estoy muy indeciso la que mas me gusta es la js32t rhoads pero nose.

Concespecto a las guitarras tan baratas al ser tan baratas no tienen que sonar demasiado bien no?.

gracias saludos
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 12/10/2010
de la rosa escribió:
El amplificador no habria problemas del sonido ya q vivo en una finca y nadie protesta:risa: y la guitarra estoy dudando muchisima estoy barajando las siguientes posibilidades:
cort x 11 js32t rhoads b.c rich warlock js dinky tbk y esque estoy muy indeciso la que mas me gusta es la js32t rhoads pero nose.

Concespecto a las guitarras tan baratas al ser tan baratas no tienen que sonar demasiado bien no?.

gracias saludos


Si, los que vivimos en una finca sabemos lo que mola poner el ampli a tope para practicar cualquier cosa en casa :D
Yo inicialmente me olvidaba ya de las Kobrat y demas marcas de gamas bajas bajas, mas que nada porque con el presupuesto que tienes puedes optar a cosas mucho mejores.
Si te gustan las Warlock, yo me iría directamente a por esta, es muy buena y está a un precio muy ajustado BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español Leva muy buenas maderas y construcción, muy buen hardware y muy buenas pastillas y es una guitarra por la que en circunstancias normales te cobrarian mucho mas, pero los de thomman entre que tienen convenios con algunas marcas y que manejan mucha mercancia, pueden ofrecer precios así de buenos ;)
La X11 es muy buena guitarra también, yo la tengo, pero hay que reconocer que por muy buena que es, la Warlock que te puse antes es bastante mejor.
Las jackson que dices, igual, no son malas, pero es que la Warlock está muy bien rondando sus precios, y si te gusta, pues es recomendabilisima :ok:

Respecto al ampli, echale que te quedan 300 € para gastarte en el. Pues por ese precio, y para casa, pero con volúmenes generosos :D, yo desecharía el Vypyr, que ojo, yo tengo uno de 15W y estoy muy contento con él, pero me iría a por un valvular, este por ejemplo, que está bastante bien, y aunque no tenga efectos ni emulaciones ni cosas de esas, tiene un sonido bastante bueno BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo