Guitarra y Ampli Utiles

Juan David
#1 por Juan David el 08/07/2014
Hola, soy nuevo en el foro y también para empezar a tocar la guitarra, me pase unas buenas horas leyendo posts y quiero saber si la guitarra y el ampli que tengo en mente si serian utiles para mi que apenas empezare a tocar.

La guitarra es una LTD EC-50 y el ampli es un roland microcube gx y todo eso mas cable, etc... me sale por unos 416€ en thomann, yo lo veo bien y espero que me digan que opinan guitarristas mas experimentados, gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ivivan98
#2 por ivivan98 el 08/07/2014
Yo uso una EC1000 y es cojonuda, he probado otras LTDs y me gustan bastante, yo iría a por ella.

El ampli, si tienes un buen ordenador y unos buenos altavoces, te recomiendo una tarjeta de sonido USB de las buenas y amplificadores virtuales, eso desde mi punto de vista, ya cada cual puede preferir lo que sea
Subir
MariaGuitar
#3 por MariaGuitar el 08/07/2014
el roland mini cube es genial, es con el q toco yo en mis clases y estoy muy contenta con el, pero si quieres q suene con un grupo olvidate
Subir
Juan David
#4 por Juan David el 08/07/2014
Gracias por contestar, sin embargo estuve mirando mas opciones y tambien encontre una Epiphone Les Paul Studio deluxe a muy buen precio y un Ampli line6 spider IV 15, cuales deberia comprar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo