Guitarra de Ali

daniguner
#37 por daniguner el 18/03/2020
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Telecaster Baja MIM
http://p.wallapop.com/i/467025125?_pid=wi&_uid=27802359&_me=s_android

Aquí tienes un ejemplo de una, pero que yo las he visto por 500€ o poco más, es una guitarra muy interesante calidad precio con paciencia la encuentras más económica
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erikstring
#38 por erikstring el 18/03/2020
No vale la pena si no sabes a lo que vas. Lo digo por experiencia.

Vas a tener que poner pasta para que quede decente y pagaras lo mismo que una Fender MIM.

Mírate una Harley Benton mejor.

Saludos
Subir
JDIOX
#39 por JDIOX el 19/03/2020
#38 Píllate una Harley Benton como dice el compañero y date el gustazo de modificarla y estrenarla.
Yo tengo un par de ellas modificadas por mi y te aseguro que no la cambio por una tele normal.
"No la cambio ya que la he modificado a mi gusto y me siento muy cómodo con ella."
Subir
Elwood
#40 por Elwood el 19/03/2020
#36
Hola.
No sé de donde eres, pero esta guitarra vale la pena.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Telecaster G&L ASAT Tribute
http://p.wallapop.com/i/480508318?_pid=wi&_uid=45899048&_me=s_android
Subir
jimijo
#41 por jimijo el 19/03/2020
Alguien escribió:
Píllate una Harley Benton como dice el compañero y date el gustazo de modificarla y estrenarla.
Yo tengo un par de ellas modificadas por mi y te aseguro que no la cambio por una tele normal.
"No la cambio ya que la he modificado a mi gusto y me siento muy cómodo con ella."
Subir


No es mala idea pero para eso me pillo la China que es la que mas me gusta estéticamente y la modifico.

Alguien escribió:
Hola.
No sé de donde eres, pero esta guitarra vale la pena.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Telecaster G&L ASAT Tribute
http://p.wallapop.com/i/480508318?_pid=wi&_uid=45899048&_me=s_android



Gracias por las molestias pero la verdad que no me gusta nada esa guitarra, de todas formas gracias.
Subir
erikstring
#42 por erikstring el 19/03/2020
#41 No, te equivocas.

Con la china, si todo va bien y te llega lo que en la foto sin defectos gordos, vas a tener que ajustar mástil, trastes, nivelar, quintar etc. Las pastillas ya de por si van a ser microfonicas, los potes malos y así un largo etc.

Con una Harley Benton te garantizas que una tienda con política de devoluciones y control de calidad ha revisado tu guitarra. Que de por si seguro vendrá ya quintada, ajustada y usable.

Pero bueno, más no podemos decirte. Si insistes... Venden unas calcomanias que se ponen con agua. SI lo que quieres es el logo en la pala.

Saludos
Subir
erikstring
#43 por erikstring el 19/03/2020
Ah! Y calcula en aduanas el importe, como mínimo 100€ más todo el tiempo que este parada ahí. Eso si no la requisan. Del momento de compra, pasan unos 3 meses. Y eso sin contar el COVID-19.

Harley Benton, 4 días y la tienes en casa.

Saludos
Subir
daniguner
#44 por daniguner el 19/03/2020
El compañero tiene las ideas ya claras :L:
Subir
jimijo
#45 por jimijo el 20/03/2020
Perdonad creo que no me habéis entendido, ya me he decidido por la marca Fender lo que pasa que tengo dudas entre la Squier vibe 60 ó la Fender player.
Subir
jimijo
#46 por jimijo el 20/03/2020
Voy a abrir otro hilo preguntando las opiniones respecto a una u otra, gracias a todos por la ayuda.
Subir
erikstring
#47 por erikstring el 20/03/2020
Genial, buena decisión
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo