¿Es la guitarra (activas), o soy yo....?

btrainee
#1 por btrainee el 14/05/2012
Hola compis, veris, me compre mi primera guitarra con activas hace un mes o menos, y me informé mucho sobre el tema del mantenimiento y tal, pero no se si es mi obsesion por eso de la pila o que, bueno les cuento mi problema.

Suelo tocar siempre que puedo y como mínimo una 1 al dia, pero siempre suelo tocar 3 dias a la semana entre 2 o tres horas y los otros 4 dias 1h o un poco mas.
La cosa es que cambie la pila, por que no se que pasaba con el sonido, pero lo notaba un pelin quizas menos agresivo, asik en caso de duda, decidi cambiarla.

Puse en su lugar una recargable (que estuvo cargando unos 3 dias lo menos) y la cosa es que ahora el sonido muy levemente es diferente a cuando tocas con las pila cambiada de nuevo.

Cuando la pila de la guitarra se tiene que cambiar, se nota mucho, mucho , mucho?

Porque estoy enpezando a rayarme de cuando pasa algo levemente en el sonido y no puedo tocar agusto...., si se nota drasticamente y muy descaradamente cuando la guitarra te pide un cambio de pila , me tranquilizo, pero si no, diganme algunos consejos.

Saludos y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 14/05/2012
Yo tengo una fender stratocaster con activas emg s-s-h y la pila me dura un montón. Cuando me las instalaron le pusieron un pequeño led rojo y noto cuando tengo que cambiarlas porque el ilumina menos, vamos que tiene menos fuerza, pero respecto al sonido no noto nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo