Guitarra de 8 cuerdas luthier esteban maxera.

galdrum
#25 por galdrum el 19/01/2009
La guitarra es muy bonita y suena de muerte. Sobre todo me ha gustado el sonido en limpio.
¡Enhorabuena!
Un saludo
Subir
andyvicius
#26 por andyvicius el 20/01/2009
Galdrum escribió:
La guitarra es muy bonita y suena de muerte. Sobre todo me ha gustado el sonido en limpio.
¡Enhorabuena!
Un saludo


muchas gracias galdrum!
Subir
angakok
#27 por angakok el 20/01/2009
Preciosa tío!!!:ok::saludo:
Subir
andyvicius
#28 por andyvicius el 21/01/2009
Angakok escribió:
Preciosa tío!!!:ok::saludo:


mi gracias por el comentario compañero. :saludo:
Subir
pordiosero
#29 por pordiosero el 21/04/2009
Jooooooooooder!!!!

En primer lugar... bueno, para qué felicitarte, si ya sabes de sobra cómo tocas... en cualquier caso, envidiarte! y encima te gusta Meshuggah y lo clavas (también uno de mis grupos preferidos de metal, de toda la vida :) )

En segundo lugar... estaba pensando en hacerme mi segunda guitarra... la primera la hice montando un mástil y un cuerpo, y apañando un poco el invento con unos agujeros por aquí, unos recortes por allá, y haciendo yo la electrónica... pero ahora quería hacerme yo por lo menos el cuerpo... y buscando en google guitarras de cebrano he llegado acá, y... bueno, tan sólo te digo que me he quedado impresionado... menuda cacharra de la muerte!

Ya te preguntaré algunas cosillas :)
Subir
andyvicius
#30 por andyvicius el 24/04/2009
Pordiosero escribió:
Jooooooooooder!!!!

En primer lugar... bueno, para qué felicitarte, si ya sabes de sobra cómo tocas... en cualquier caso, envidiarte! y encima te gusta Meshuggah y lo clavas (también uno de mis grupos preferidos de metal, de toda la vida :) )

En segundo lugar... estaba pensando en hacerme mi segunda guitarra... la primera la hice montando un mástil y un cuerpo, y apañando un poco el invento con unos agujeros por aquí, unos recortes por allá, y haciendo yo la electrónica... pero ahora quería hacerme yo por lo menos el cuerpo... y buscando en google guitarras de cebrano he llegado acá, y... bueno, tan sólo te digo que me he quedado impresionado... menuda cacharra de la muerte!


saludos!

Ya te preguntaré algunas cosillas :)



muchisimas gracias por los buenos comentarios!! se agradecen de verdad

sobre preguntas de la guitarra, te puedo ayudar, pero el mas indicado tal vez seria esteban maxera, mi amigo luthier, q la construyo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo