¿GuitarLink de Beringher o algo mejor?

dreamcacher
#1 por dreamcacher el 30/04/2012
Estoy buscando una interfaz de audio decente (sin latencia perceptible y que no pierda graves o agudos por el camino) y simplemente la quiero para la guitarra, para tocar un poco con el ordenador y grabar de vez en cuando.

No quiero dejarme mucha pasta ya que es probable que en menos de un año me compre una pedalera "decente" con salida usb como interfaz para el pc, pero no quiero comprarme una patraña que no me sirva para nada, por eso ahi mi pregunta ¿con la GuitarLink de Behringer seria suficiente?

Por ultimo, se que los sitios habituales son thomann, etc... pero si sabéis de algún otro sitio (con precios razonables) que no me cobren 20€ de gastos de envío seria de agradecer. (tenia pensado woodbrass) 30€ UCG102 + 10€ de envio...

Gracias por adelantado ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jbuades
#2 por jbuades el 02/05/2012
Yo tube la misma duda hace tiempo y despues de mucho mirar y comparar me decidi por el Lexicon Alpha + Guitar Rig+Amplitube y ultimamente Overloud TH2.Para tocar y practicar en casa es una combinacion genial.
Saludos.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 02/05/2012
Por menos precio y mejor calidad tienes la Behringer UCA222, que tiene más conexiones y posibilidades que el Guitar Link.

Lo tienes en Sonicolor (envío 5€+IVA)
Subir
dreamcacher
#4 por dreamcacher el 02/05/2012
La uca tiene la misma calidad?. Porque esa si que la he visto más en tiendas, pero pero no he visto que se hable tanto de ella...
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 02/05/2012
No se habla de ella porque era mucho más cara que el Guitar Link, pero ha bajado un huevo de precio. Además ahora la incluyen con el V-amp 3.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 04/05/2012
No vas a obtener ninguna patraña con el guitar link, muchos de aca lo han tenido incluyendome y nada de que quejarse la verdad, el UCA222 debe funcionar pero no me agrada eso de convertir a RCA el cable de la guitarra y el de los parlantes/audifonos ademas que el guitar link tienes el swich de level para regular el nivel de la señal de entrada que a mi me ha resultado muy util ciertas veces, aparte en thoman la diferencia es 3€ xD no se en otras tiendas...

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo