Guitar Rig 3 y Tapping

a4t0
#1 por a4t0 el 02/01/2009
Hola, quiero saber como configurar los presets de guitar rig 3 para poder hacer tapping ya que si le quito mucha reduccion de ruido se oye demasiado ruido, y con la reducción no se escuxa el tapping, ¿que puedo hacer? gracias de antemano.

Mi equipo: Ibanez Gio GRX70DX, ampli 10 watt (venia con el pack), ningun previo, la guitarra la conecto a la entrada del pc y el ampli a la salida de altavoces
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 02/01/2009
Con algunas cosas es todo un tema el Guitar Rig, porque no tiene la misma dinámica de sonido que un ampli normal. Como comentas vos, a veces pasa que al hacer tapping el reductor de ruido te "corta" el sonido, porque a veces al hacer tapping suenan más los golpes de los dedos que las notas en sí. A mí me pasaba exactamente eso.

Para que suene lo mejor posible tenés que hacerlo siempre con el mic del puente, preferiblemente que sea mic doble, y practicar y practicar hasta que los ruidos sean mínimos y las notas suenen al volumen debido para que no te las corte :ok:

Saludos :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 02/01/2009
No es cuestion de amplificacion o de la guitarra, simplemente tienes que trabajar mas la tecnica, "limpiarla" y darle robustes con la practica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas