Guitar rig 3 demo

sotti
#1 por sotti el 05/10/2007
Hola:

Pues ya ha salido la demo del guitar rig 3 y me parece interesante ya que viene bastante funcionable. El único limite que tiene es en cuanto a grabaciones y en tiempo, 30 minutos y se te cierra....lo vuelves a abrir y pista....

La verdad esque si parece que lo han mejorado...habrá que esperara a la versión final.....

http://www.native-instruments.com/index.php?id=guitarline

saludos
Subir
jara
#2 por jara el 05/10/2007
yo me lo estoy bajando por la mula, aver que tal es :D
Subir
luismars
#3 por luismars el 05/10/2007
:( si no tiene harmonizer me han decepcionado, que en efecto no tiene, pero el nuevo ampli jevi tiene buena pinta, era algo que le faltaba, además han modificado el lead800, :) ya me haré con el.
Subir
sotti
#4 por sotti el 05/10/2007
Te refieres al harmonic sintetizer?? Si es asi si que lo trae. Bye
Subir
luismars
#5 por luismars el 05/10/2007
Me refiero al Intelligent Pitch Shiffer, vamos que te añade notas dependiendo la escala que escojas.
Subir
sotti
#6 por sotti el 05/10/2007
LuisMars escribió:
Me refiero al Intelligent Pitch Shiffer, vamos que te añade notas dependiendo la escala que escojas.


Pero eso lo ha traido alguna vez?? :roll::roll:
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 05/10/2007
Creo que las mejoras son sustanciales y además corre muchísimo mejor en mi pc. Gracias sotti !!!!!
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 05/10/2007
lo acabo de probar y en cuanto sonido no me convence sobre todo las distorsiones, los limpios estan bastante bien pero le faltan algo.. sin embargo en cuanto a efectos(dentro de lo que cabe) esta de PM y con el sintetizador, el phase y el delay me he puesto ha hacer tonterias, esta divertido :saludo:
Subir
trino
#9 por trino el 06/10/2007
Lo estoy bajando a ver que tal, ya veremos...

Te dejo un +1 en agradecimiento por compartir el link Sotti :)

Un abrazo :saludo:
Subir
sotti
#10 por sotti el 06/10/2007
Bueno, esto creo que será algo más interesante con la versión final...llevo unos dias a ver si la consigo pero parece que se va a hacer tardar....

Por cierto..habéis visto el rig kontrol??? Es una pedalera midi que va por usb y controlas el guitar rig.....wapa wapa.
Imagen no disponible

Si se vendiese suelto.... yo me lo compraba desde luego...

saludos, bye

P.D.: Por cierto, lo divertido que tiene (entre comillas) para aplicar aqui en el foro, es que podemos dejar nuestros presets o configuraciones y compartirlas con los demás...creo que hay suficientes combinaciones posibles como para hacer esto interesante.....esperemos a la versión final..

bye
Subir
jara
#11 por jara el 06/10/2007
por cierto, comprarlo cuanto cuesta? el orginial y que no sea demo

PD: si me podeis responder ahora mejor que mejor que hoy voi a mirar el cubase cuantos hay y a cuanto se venden

un saludo
Subir
Advent
#12 por Advent el 06/10/2007
299€ sin la pedalera y 499 con la pedalera


Cubase hay dos:El Cubase 4 que vale 800€ y el Cubase Studio 4 que vale sobre 350€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo