Guitar Link

keits_sk8
#1 por keits_sk8 el 31/08/2014
Hola, les escribo porque tengo un problema con el Guitar Link, espero que me puedan ayudar porque he estado gogleando desde hace dias y no doy con la solucion.

Yo tengo la salida del Guitar Link directo a los parlantes, y en la entrada pues, la guitarra/micrófono. El problema es que me da una distorsión horrible con el Guitar Rig-FL Studio estando en limpio (y ya con las distorsiones ni se diga) aparte de que el sonido lo da unos tonos por arriba y desafinado. Este problema me lo da con la guitarra y también con cualquier audio que ponga en el programa

Todo esto se soluciona cuando pongo el Sample Rate en 48k. Y pues, para el Guitar Rig me vale, pero para el FL Studio no porque los PlugIns no me funcionan correctamente, cuando hago algún cambio dejan de sonar y cosas así.

El problema comenzó después de que me toco formatear la pc, antes me funcionaba bastante bien.

He probado con los ASIO4All pero no me sirven, en la entrada aparece una llavesita amarilla y dice "Error: Más allá de la lógica" o algo así.

Les adjunto un video del audio que me da con 44k y luego con 48k

Espero me puedan ayudar. Saludos.

Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/09/2014
Yo sollía tener problemas de ASIO4ALL con ese signo de más allé de la lógica y los solucionaba fácilmente reinstalando los drivers de sonido. Puedes sacar el modelo de tu motherboard y coneso bajar los drivers de audio actuzalizados de la página del fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo