Guitar Link

arnico27
#1 por arnico27 el 10/08/2012
Que tal, la cuestión es esta, adquirí el guitar Link, y no va del todo mal , sólo que e bajado algunos presets como por ejemplo cowboys frontal hell y no se asemeja ni un poco, con alguno que otro preset se asemejan un poco y aparte con algunas distorsiones genera mucho ruido, es eso normal? Influye la guitarra? Es una fender squier bulletstrat. Espero me puedan ayudar gracias :)
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 10/08/2012
Pues dos observaciones: hay presets que no son como debería, y por otro lado, ni tu guitarra ni tus altavoces son los mismos de la persona que ha creado el preset.
En cuanto al ruido en algunos presets, es lógico que tengas ruido con una guitarra con pastillas singles y baratas. Usa la puerta de ruido del softaware qu estés utilizando.
Subir
arnico27
#3 por arnico27 el 10/08/2012
vale gracias, tendré que resignarme y tratar de buscar el sonido mas adecuado.

otra pegunta, ¿crees que seria conveniente ponerle humbuckers a la guitarra o es preferible comprar otra guitarra?, y sobre los humbuckers cual recomendarías?, mas que nada bueno y barato xD

Gracias
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 10/08/2012
A mi Squier Standar le puse la DiMarzio Fast Track 2 y me va muy bien. Es una humbucker en formato simple. Si es conveniente o no depende de tu nivel económico.
Subir
arnico27
#5 por arnico27 el 10/08/2012
vale, gracias y sobre todo por tomarte la molestia de responder
Subir
quorthonbathory
#6 por quorthonbathory el 10/08/2012
Ami me pasa que Instalo los Drivers, ago todas las configuraciones en el Guitar Ring y en los Combos que te trae y no suena nada por los parlantes alguien sabe que es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo