Guitar link drivers

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 26/08/2017
Hola, muy buenas a todos.

Resulta que me compre la interfase guitar link (Generico de berinhger), la cosa es que mi pc no tiene lector de CD asi que no puedo instalar los driver que trae. Se que en la pagina de Beringher se pueden descargar, pero ¿Que drivers debo instalar correctamente? me parece que uno debe ser el Asio4all, pero no se que mas instalar.

Por favor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 26/08/2017
#1 En principio si o si el ASIO4ALL, con eso tendrás funcionando el interface, luego ya lo que vayas / quieras utilizar. Amplitube, BIAS , Reaper o lo que sea que necesites. Que yo recuerde en la página del interface viene algún programa de audio y VST de amplis y algún efecto.
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 26/08/2017
Gracias por tu respuesta amigo. Efectivamente tengo el Guitar rig 5, y lo uso con la entrada que trae el PC (asio4all por su puesto). Me dijieron que el guitar link era mejor en cuanto a latencia y ruido, espero sea cierto.

Saludos
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 26/08/2017
#3 Seguro, la entrada del PC no esta pensada para instrumentos sino para microfonos. En cuanto a la latencia, también dependes del ordenador (computador), pero el primer paso desde luego es la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo