Guitar influences (Video!) - Matias Lazzarini (user gambalito)

  • 1
hjYef
#1 por hjYef el 01/05/2011
Hola Muchachos! acá les dejo mi ultima grabación recién salida del horno, Guitar influences! así lo titule, espero que sea de su agrado! un Abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 01/05/2011
gambalito : bien agradable para escuchar, ese cambio a limpio con fraseos jazz me encanto y esas lineas con la distorsion sin caer en excesos me han gustado bastante, buen video
Subir
hjYef
#3 por hjYef el 01/05/2011
labrujarecords escribió:
gambalito : bien agradable para escuchar, ese cambio a limpio con fraseos jazz me encanto y esas lineas con la distorsion sin caer en excesos me han gustado bastante, buen video


Gracias amigo! me alegra que te haya gustado, te mando un Abrazo.
Subir
arnold
#4 por arnold el 01/05/2011
Uauuu esta hecho un pedazo de artista me ha encantado alli te va un +1 y me encanta el sonido solista tanto el limpio com el saturado son geniales
Subir
hjYef
#5 por hjYef el 01/05/2011
arnold escribió:
Uauuu esta hecho un pedazo de artista me ha encantado alli te va un +1 y me encanta el sonido solista tanto el limpio com el saturado son geniales



Gracias colega! me alegra un montón que te haya gustado en serio!, te mando un fuerte Abrazo! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 02/05/2011
FANTASTICO COMPAÑERO,se nota calidad por todos lados y un control sobre la armonia estupendo tio,muy bueno tio,espero seguir escuchandote por aqui,sdaludos!!!!!!!!
Subir
hjYef
#7 por hjYef el 03/05/2011
pedro molina1 escribió:
FANTASTICO COMPAÑERO,se nota calidad por todos lados y un control sobre la armonia estupendo tio,muy bueno tio,espero seguir escuchandote por aqui,sdaludos!!!!!!!!


Gracias colega! me alegra mucho que haya sido de tu agrado el video/tema! y ya estaré subiendo cosas nuevas en lo que va del mes, te mando un fuerte Abrazo!. :brindis:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 03/05/2011
que buena idea tienes ahi, por cierto gran equilibrio, y que coherencia para sonar muy bien compadre :si:
Subir
hjYef
#9 por hjYef el 04/05/2011
Albeckh escribió:
que buena idea tienes ahi, por cierto gran equilibrio, y que coherencia para sonar muy bien compadre :si:


Muchas gracias colega! por tomarte tu tiempo para escuchar y comentar y por cierto me alegra mucho que te haya gustado, te mando un Abrazo! :brindis:
Subir
Saúl Torrado
#10 por Saúl Torrado el 04/05/2011
uff que bien el cambio de distorsion a limpio, el tema en general se deja escuchar sin problemas y tienes unos fraseos excelentes en dos palabras me encanta :brindis:
Subir
kuku
#11 por kuku el 04/05/2011
Hellowww!!

Una pena lo del youtube, porque fijo que el video sonaba aun mejor !!

+ 1 para ti !!
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 04/05/2011
Tienes un buen gusto exquisito. Yeah. Me gusta:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo