Guitar Idol 2010 entry:Dysfunction.

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 21/08/2010
Que va tio!! yo lo estoy escuchando con los altavoces de mi ordenador de toda la vida, y la escucho algo baja...es una auténtica pena tio que no puedas grabar el tema de nuevo, porque yo creo que podrías estar perfectamente en la final,si consiguieras hacer una mezcla buena de la guitarra solista.
Organizate mi niño :D! de aquí al 10 de Octubre hay tiempo!! algún día suelto que tengas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 21/08/2010
Me da la impresión la base la grabaste en un estudio profesional y la guitarra solista en tu pc, algo de brillo a la guitarra y más cuerpo, el tema esta genial muy bueno, pero el sonido de la guitarra solista no le ayuda. Saludos.
Subir
walls
#15 por walls el 21/08/2010
Dysfunction erectil es lo que tienes tu:p

Pero como se te ocurre hacer tremendo TEMAZO y subirlo con esa calidad tan mala MAMERTO!!!

Como dice Julio ahora tengo ganas de romper algo yo también, me has echo mover la cabeza tio:D

Muy buena la composición, la estructura y todo en general, anda coje y vuelvelo a subir otra vez con mejor calidad que este va para mi mp3:ok:

Suerte colega:brindis:
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 21/08/2010
Me ha gustado mucho, me parece muy original y es diferente a otros temas más shred que suelen presentar al concurso.
La única pega es el sonido apagado de la guitarra solista por lo demás de 10.

Un saludo. :saludo:
Subir
dododo
#17 por dododo el 22/08/2010
muy buen tema,pienso lo mismo del volumen de la guitarra,pero la verdad es que es buenisimo.
Subir
jeando
#18 por jeando el 22/08/2010
Tios!Un placer leeros!!Muchisimas gracias por vuestros mensajes!!!Con lo de "ganas e romper algo" me rei muchisimo jajajaja :D :D :D

Vale,ya volvere à grabr el video con mejor calidad y mejor sonido para la guitarra solista ;)

Un abrazo!!

PD:Nachitro,es exactamente esto,la backing track està grabada con el estudio de Vidda,que es todo un profesional del sonido...y luego la guitarra la grabe en directo tocando por encima de la backing track,con mi POD y mi PC,y claro que,al parecer, no eligí el mejor sonido... :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 22/08/2010
pedazo temazo nen!
Subir
jeando
#20 por jeando el 22/08/2010
Muchas gracias Doctor!!! :D
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 22/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Tios!Un placer leeros!!Muchisimas gracias por vuestros mensajes!!!Con lo de "ganas e romper algo" me rei muchisimo jajajaja :D :D :D

Vale,ya volvere à grabr el video con mejor calidad y mejor sonido para la guitarra solista ;)

Un abrazo!!

PD:Nachitro,es exactamente esto,la backing track està grabada con el estudio de Vidda,que es todo un profesional del sonido...y luego la guitarra la grabe en directo tocando por encima de la backing track,con mi POD y mi PC,y claro que,al parecer, no eligí el mejor sonido... :D

Yo no criticaría el sonido, solo el volúmen.
Es más, si tienes grabada la pista, solo subiría el volúmen del solo y volvería a subir de nuevo el video. Es cuestión de volúmen, no de timbre.
No hace falta que regrabes, con una remezcla esto está de putísima madre, y en serio que así te veo en la final :ok:
Subir
jeando
#22 por jeando el 22/08/2010
Belial_Baez escribió:
Yo no criticaría el sonido, solo el volúmen.
Es más, si tienes grabada la pista, solo subiría el volúmen del solo y volvería a subir de nuevo el video. Es cuestión de volúmen, no de timbre.
No hace falta que regrabes, con una remezcla esto está de putísima madre, y en serio que así te veo en la final :ok:



Muchas gracias tio!Pero el problema es que cuando grabo mis videos,pongo la backing track en el player y grabo por encima en directo con el Windows movie maker con mi webcam y con mi guitarra enchufada en el PC.Quiero decir que no tengo mezcla,ni sesion con un progarma de audio para cambiar algo...no puedo cambiar nada,no puedo editar nada a parte de la imagen,hay que grabar todo de nuevo...y claro que me cuesta bastante porque hago muchas tomas antes que salga una que me guste desde el principio hasta el final...

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 22/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Muchas gracias tio!Pero el problema es que cuando grabo mis videos,pongo la backing track en el player y grabo por encima en directo con el Windows movie maker con mi webcam y con mi guitarra enchufada en el PC.Quiero decir que no tengo mezcla,ni sesion con un progarma de audio para cambiar algo...no puedo cambiar nada,no puedo editar nada a parte de la imagen,hay que grabar todo de nuevo...y claro que me cuesta bastante porque hago muchas tomas antes que salga una que me guste desde el principio hasta el final...

:brindis:


Joder :D Y de cara a editar volúmenes, o simplemente cambiar un poco el timbre con una EQ no te convendría grabar el audio mientras tocas en un programa? Sigues tocando del tirón, pero el sonido si es editable.
Yo mis solos los grabo del tirón (de ahí los fallos, que no soy tan bueno como tú, ojalá :D) , pero luego si que hago pequeños ajustes de volúmen, re-ecualizo con la base etc.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 23/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Tios!Un placer leeros!!Muchisimas gracias por vuestros mensajes!!!Con lo de "ganas e romper algo" me rei muchisimo jajajaja :D :D :D

Vale,ya volvere à grabr el video con mejor calidad y mejor sonido para la guitarra solista ;)

Un abrazo!!

PD:Nachitro,es exactamente esto,la backing track està grabada con el estudio de Vidda,que es todo un profesional del sonido...y luego la guitarra la grabe en directo tocando por encima de la backing track,con mi POD y mi PC,y claro que,al parecer, no eligí el mejor sonido... :D


Gracias por la aclaración ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo